PRUEBAS

6K 376 50
                                    

MATEO:

Habia pasado mas de 2 meses  desde que Natalia hizo su escape fallido, unió mas a nuestras mamás pero no logramos hacer que estén juntas sentimentalmente, el dia de hoy decido recurrir a mi tia Juliana porque ya es necesario hacer algo por esta situación. Con el pretexto que me regalará un video juego nuevo la veo en su oficina.

Jul: Hola hermoso como estas?

Mat: Hola tia, pues nervioso pero bien.

Jul: Nervioso?, eso me preocupa dime que quieres contarme que es tan importante y necesitas mi ayuda.

Mat: Estoy seguro que tu no sabes el motivo por el que mis mamás se divorciaron hace 3 años no?

Jul: Asi es, Dani no quiso decir los motivos y Poché tampoco, debe ser algo fuerte para que ninguna lo dijera.

Mat: Natalia y yo si sabemos, escuchamos bueno yo escuche el motivo y pues el caso aquí es que lo se, pero necesito tu ayuda para remediar este mal entendido.

Jul: Jovencito me estas asustando un poco, sinceramente no entiendo nada.

Mat: Natalia ya intentó por cualquier medio, incluso mi mamá Poché ya no está con cruela, se dió cuenta de lo odiosa que es y que no le agradabamos, pero si no arreglamos el malentendido por el que mis mamás se divorciaron de nada sirve. Mama cree que mami Dani le fue infiel por unas fotos comprometedoras que le mandaron hace 3 años.

Jul: Que? Como? Que? Espera eso es cierto?

Mat: No, bueno las fotos si, mi mamá las analizo y no estan truqueadas, incluso ella se las mandó por correo a mamá Dani hace 3 años para que recordara su infidelidad, obviamente no las vió porque ella no recuerda nada, simplemente dejó de luchar o no luchó nada y permitió que mama creyera que le era infiel. Son las fotos que le mandé ayer  a su correo tia y que le pedí que no viera hasta hablar con usted.

Mi tia se dispuso a ver la información en su correo, le di la fecha y los horarios que se suponen que tendria que haberse dado toda la supuesta "infidelidad".

Jul:  Bebe, me asusta que vieras esas fotos, o sea, es tu mamá, esta semidesnuda, no se ve nada comprometedor pero porque las sabanas la tapan, si alguién mas las tomó puede que sea cierto todo.

Mat: Estas desconfiando tambien de ella? mi mamá no es así, ella amaba a mama Poché aun la quiere, si ella dice que no recuerda nada es porque no lo recuerda! yo solo quiero demostrarlo!! 

Jul: Tranquilo, calma, está bien trataré de ayudarte, solo que no se como puedo hacerlo.

Mat: Consigue las grabaciones del hotel, recepción, pasillo, bar, la persona que tomó las fotos debió entrar con ella, el tiempo que tardara ahí nos dirá mucho, sinceramente eso me da miedo, pero es necesario, necesito comprobar que ella le fue fiel, necesito a mis mamas junta tia, porfavor

Jul: Tranquilo, dejame hacer una llamada................ LISTO, en un par de horas tengo los videos de ese dia, pedí especificamente todo donde saliera tu mamá, en lo que eso llega vamos por el videojuego.

Mat: Pero era un pretexto para venir a verte tia.

Jul: Pero como explicaras que llegas con las manos vacias? Anda vamos necesito consentir al principe de la familia.

Y así nos dirigimos a comprar mi video juego, sinceramente moria de nervios, el tiempo estaba pasando muy lento, pero por fin estabamos de vuelta, lo primero que hicimos fue revisar para ver si ya le habian enviado los videos y efectivamente ya los tenia en el correo, eran solo 2, uno del bar del hotel donde se ve que sale muy mal, le cuesta trabajo avanzar, parece ebria pero yo nunca he visto ebria a mi mamá entonces no se si esa por ello.

Jul: Que extraño, cualquiera diria que está ebria, pero Daniela jamas se pone así, ella siempre logra caminar por su cuenta y se se tambalea un poco, ademas es demasiado profesional como para hacer es en su propio hotel.

Mat: Crees que esa mujer con la que va haya puesto algo en su bebida? 

Jul: no se amor, este video no dice nada.

Y asi vimos el segundo, en la puerta de la habitación mamá sigue igual, sin poder estar parada sin ayuda, entran y pasan unos 5 minutos aproximandamente cuando esa mujer sale del cuarto, es ELLA!!!!

Jul: Hijo no estoy para decirte eso pero en  5 minutos no pasó nada, menos en las concidiciones que tu mamá entró, las fotos si son reales pero no pasó nada, debió drogarla si no lo recuerda, ahora mi cielo Poché debe ver esto ya!!!!!

Jul: Bebe, estas bien? Porque lloras hermoso?

Mat: Por tres años he sufrido tanto verlas separadas, porque se que se aman, sus ojos lo dicen, su sonrisa timida cuando una ve a la otra con ropa que le gusta, todas esas emociones reprimidas no han pasado desapercibidas para mi hermana y para mi, hoy puedo demostrarles que todo fue un error, que esa chica que mi mamá despidió por intentar besarla es la causante de la desgracia de mi familia, sabes tia yo la conozco y vimos que queria algo mas y al intentarlo fue despedida, por eso no creíamos que mamá fuera infiel.

Jul: Pues ahora vamos que tenemos una pareja que reunir.





Holis criaturitas, otro cap!!! mañana y domingo no puedo subir, asi que espero tener listo otro mas tarde, ya está avanzado, POCHÉ ya va a saber todo!!!!! Que creen que siga? 

Bueno ya bye.


TU (kg) Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y si me siguen en TW? 

UNIENDO A NUESTRAS MAMÁS (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora