Natalia
Tengo todo el dia encerrada en la habitación, pedimos comida a domicilio, bueno en realidad mamá lo hizo y nos dijo que cuando quisieramos la tomaramos, nadie tiene muchos animos de hablar, yo menos, en estos momentos me siento muy culpable por como traté a mamá daniela, debo pedirle perdon, se que si la llamo va a responder pero necesito mas que eso, quiero verla y darle ese abrazo que le negué.
Ya casi es de noche y tengo hambre, salgo rumbo a cocina y me doy cuenta que mi hermano y mi mamá estan viendo la tv en la habitación de ella, hace un par de horas me invitaron a unirme pero no tenia animos, además ahora estoy molesta con mamá por haber echado a mami Daniela, se que las fotos debieron ser muy comprometedoras pero eso no quita que esté molesta con ella y conmigo porque tambien yo la corrí, soy una pesima hija.
Ya es hora de dormir, pero antes debo hacer una llamada a mi mejor amiga...
-Hey hola GEMALA que pasó?
-Necesito tu ayuda es urgente y de vida o muerte.
-Bebé me espantas que tienes?
- Mis mamás se pelearon y yo de tonta traté mal a mamá Daniela, necesito que alguien me lleve al hangar en la madrugada, podrias pedirle a tu hermano que lo haga? porfavor!!!!! me da miedo pedir uber yo sola.
-Como al hangar? que piensas hacer
- Nada malo, mi mamá sale de viaje a las 6 am y debo estar antes para pedirle perdón, solo deben dejarme ahí, ya luego el chofer de mamá me regresa.
- Esta bién le diré a mi hermano, ademas me la debe porque le ayude a pagar el golpe del carro sin que mi mamá se dieran cuenta, todos mis ahorros se fueron ahí.
-Gracias te espero a las 4:00 am me avisas para salir porfavor sean puntuales.
-No hay problema gemala, recuerda que mi mamá tuvo que ir a ver a mi abuelita y regresa hasta el siguiente fin de semana, asi que saldremos sin problemas.
-Hablando de eso, ya le dijeron que despidieron a tu hermano?
-No! aun no! y con el golpe se fue lo de nuestra semana, ese trabajo de medio turno nos ayudaba mucho.
-Lo vamos a solucionar le preguntaré a mi abuelito si aún necesita mensajero, tu hermano tiene moto y facilitaría mucho las cosas.
-No te preocupes tu siempre me ayudas y me siento mal a veces viviendo casi a tus expensas.
-No seas mensa, conozco tu situación, y se lo duro que trabaja tu mami para pagar las deudas que quedaron por lo de tu papi, no me gusta alardear pero sabes que en mi familia pensamos que si no es para apoyar al que lo necesita el dinero no sirve de nada.
-Esta bien, ya mejor vamos a dormir un rato, que si no mañana en la escuela será peor.
Termino la llamada con mi amiga, ella es la mejor, solo odio cuando ve como Gatito a Mateo, me da asquito pensar que le gusta mi hermano, pero bueno el es muy lindo.
Trato de dormir un poco pero no puedo, no dejo de dar vueltas en la cama, falta mucho para las 4, voy a tomar una ducha, talvez eso me relaje un poco.
Son las 3:30 am estoy muy ansiosa, hice mi mochila pero no llevo cosas de la escuela, llevó 2 cambios de ropa interior, pijama, 2 blusas y 1 leggins, con los zapatos que tengo puestos es suficiente. Tambien meto mi celular, powerbank, cargado y dinero, no creo necesitar pero mejor lo llevo.
A las 4 am mi amiga avisa que ya llegó, salgó tratando de no hacer el mas minimo de ruido.
-Hola Crayola!, gracias por venir y salvarme, gracias a ti tambien George -veo que Jorge me rueda los ojos.
-Nati no estoy seguro de esto, llevarte al aeropuerto de la nada me parece peligroso.
-No te preocupes solo hablaré con mi mamá, hay problemas en casa y yo me porté muy mal, hoy se va y no podré hablar con ella a menos que sea ahí.
-Y porque no te lleva tu otra mamá? Tienes una mas de repuesto.
-Muy gracioso Jorge déjala en paz y vamonos al hangar o le digo a mi mamá que chocaste el carro y me obligaste a darte el dinero de mis ahorros y no tenemos para terminar la semana hasta que ella venga. -rayos no creí que de verdad tenian problemas.
-Yo no te obligué a darmelo te ofreciste sola y por el dinero ya te dije que mañana me dan mi liquidación no es mucho pero nos va a ayudar con algo, ademas en casa tenemos el refrigerador lleno de hambre no vas a morir Mayola jamas lo permitiria -oww George es un lindo aunque loco pero lindo-
-Ya no se peleen agradezco a ambos, miren ten Crayola -saco el dinero de mi mochila y se lo doy a mi amiga-
-Que?! estas loca no quiero tu dinero Gemala -esta chica es demasiado orgullosa-
-Yaaa porfavor MAYOLA! deja tu orgullo, tu lo harias por mi si pudieras lo necesitan ahora asi que no acepto negativas -mi cara muestra enojo-
-Gracias Nati, promero regresartelo de mi liquidación -le quita el dinero a su hermana y se asombra- Que? pero Nati esto es mas de lo que ganaba en un mes o en 6, es mucho.
-No es tanto, llevo tiempo ahorrando, mis abuelos siempre me dan dinero y no lo uso porque me dan todo lo que pido, usenlo si quieren me lo pagan si no tampoco es problema, solo quiero irme ya porfavor, es mucho pedir? -mi rostro ya es de suplica-
-Esta bien gemala vamonos -emprendemos nuestro rumbo-
Llegamos al aeropuerto, genial! mamá no ha llegado, entro muy tranquila como otras veces, el vigilante me vé y se asoma.
Gracias por traerme- me dirijo a la caseta y saludo al guardia-
Hola buenos dias don pepe, ya le avisé a mi mamá que estoy aquí, la espero en el avión.
Buen dia señorita, adelante ella no debe tardar -genial! se la creyó-
Subo al avión y espero aproximadamente media hora hasta que escucho algo, reconozco la voz de mi mamá, sigo en mi escondite, no parece que nadie me busca, bien don José, creo que el no mencionó que estoy aqui.
HOLIS CRAYOLIS!!!! Pues nada dejo el siguiente capitulo, cuidense y siganme en TW @CacherMayorsita
ESTÁS LEYENDO
UNIENDO A NUESTRAS MAMÁS (CACHÉ)
FanficMateo y Natalia son dos adolescente de 14 años que buscan fielmente que sus mamás Calle y Poché se reconcilien después de divorciarse por un gran error y maldad de otros.