MICHELL

6.5K 379 20
                                    


NATALIA

Salí furica de este tonto restaurant, como era posible que mi mamá fuera pareja de esa tipa, no me desagradaba porque quisiera que mis mamás estuvieran juntas, me caia en la punta del higado porque se que no nos quiere, en cada oportunidad intentaba quedar sola con mi mamá sin nosotros, idas el cine a funciones fuera de nuestro rango de edad, o en casa preguntaba si ya teniamos que dormir, ir a comer cosas que no nos gustaban como sushi, ella siempre buscaba la manera que nosotros no estuvieramos presentes, lo peor de todo que mi mamá no se daba cuenta de ello.

En cuanto puse un pie fuera de ese horrible lugar corrí, porque de verdad es horroso no se compara en nada con los restaurantes de los hoteles de mamá, hasta en el bar del hotel dan mejores hamburguesas, en fin, corrí para que no me alcanzaran, cuando supuse que no me encontrarian me detuve en una cafeteria.

No sé que hacer, quiero llorar pero estoy muy enojada, mamá no ha llegado de su viaje y necesito tanto verla, ella va a sufrir cuando sepa lo de cruela, quiero que me consuele pero no se si yo sea quien deba consolarla, tengo llaves de su casa pero si voy ahora es el primer lugar donde me buscarian, obviamente tampoco puedo ir con Mayo mi mejor amiga tambien la llamarian para preguntar y su mamá no va a cubrirme, ningun abuelo o tia son opción...BINGO!!!! tomo mi telefono y marco a alguien....

-Hola  natilla de leche condensada con chispas de colores!!!!! que paso pequeña monstrua?

-Michell necesito tu ayuda porfavor

- OK deja me siento porque me estas asustando, en realidad deja me estaciono porque sentada ya estoy, dame un segundo... ok listo, que pasa pedasito de cielo? -Mich es muy linda y divertida siempre-

-Estoy en una cafeteria pero no tengo a donde ir, ayudame porfavor-

-Como que no tienes a donde ir que ha pasado?

-Tuve una pelea con mi mamá y necesito que alguien venga, no tengo a quien mas recurrir solo pensé en ti- en estos momento mi llanto quiere aparecer pero trato de ser fuerte-

- Tranquila mandame tu ubicación voy por ti -Sabia que Mich me ayudaria-

Le envio la ubicación como me lo pidió y apago nuevamente mi telefono para  que nadie me llame.

Michell es amiga de mi mamá Daniela desde hace unos 2 años, se conocieron por el trabajo, ella es entrenadora personal y a veces la llaman de los Hoteles de mamá cuando algún huesped quiere algo personalizado, es muy buena y muy guapa, a mi hermano y a mi nos cae muy bien, es algo loca, demasiado divertida y ama la pizza como nosotros, no entiendo como tiene ese cuerpazo si traga como si no hubiera mañana.

Despues de algunos minutos ella llega muy rapido, creo que estaba cerca, se dirige a mi y yo corro a abrazarla porque de verdad lo necesito.

- Hey, pequeña monstrua que pasa?

No digo nada, sigo en su abrazo y comienzo a llorar

- Natilla tranquila, aqui estoy lo sabes verdad? necesito te relajes y me cuentes que sucede porque la gente te esta viendo raro y que osoooo que una  heredera de los Calle reciba esas miradas, a mi no me importo pero tu apellido!!!!

Mich es una tonta y me hizo reir

-Eso está mucho mejor, a donde quieres ir para que me cuentes que te pasa?

-A comer tengo mucha hambre, luego me llevas a casa de mami Dani si? Seguro me espera un castigo monumental -bajo la mirada en señal de resignación-

- No se que decir con ello pero ok, te alimento primero si no tu mamá va a matarme, luego te llevo a casa o tu otra mamá tambien me matará, conclusión tus mamás me van a matar, ya tengo miedo no se como le haces, con una yo no podia y ustedes tienes dos, demasiado drama -No entiendo como Mich logra reirse de todo y encontrarle el lado comico a lo mas triste siempre-

Comimos pizza, le conté un poco lo que habia pasado, ella solo se limito a escucharme, como era de esperarse ella no tomó partido, es muy respetuosa y siempre procura no opinar de más, sabe que este tema solo es de mis mamás y mio, bueno de mi hermano tambien.

- Bueno pequeña monstrua ya que estás alimentada creo que debo llevarte a casa, asi que vamonos!

-Pero llevame a casa de mamá Daniela porfavor -le hago ojito de borrego para convenserla-

- Esos ojitos son de familia verdad?, Dan dan lo hace tambien y siempre me convence!, ok vamos a casa de ella, aunque tu otra mamá me va a odiar si no te llevo con ella, se supone es su fin de semana no?-

-Tu como sabes que es su fin?

-Porque el siguiente ERA! lo de la peda monumental por la nueva casa de Juliana y digo ERAAA porque como es el fin que les toca con Dan dan ella dijo que nada de ebrios en prescencia de sus bebes, asi que todos tomaremos frutsis. -Mich es caso perdido-

-Como le haces MICH?

-Como le hago para que?

-Para hacer reir a todos, siempre estas feliz.

-Ahh esooo, es un DON adquirido de mala manera mi cielo.

-Como asi?

- A veces la vida te golpea de la peor manera, tu mundo es totalmente gris y tu unica opción es reir de todo y todos, hasta en los peores momentos y te das cuenta que la negrura de tu alma transformada en un arcoiris ayuda a los demas, todo está en tu cabecita, si logras engañarte a ti misma de que todo esta bien y eres feliz con el tiempo no es necesario el engaño, eres feliz siempre pase lo que pase, porque en esta vida todo pasa por algo, pero ya estuvo bueno mejor vamonos porque si le tengo miedo a tus mamas.

Las palabras de Mich son muy ciertas, todo pasa por algo, pero mi mamá no puede estar con cruela, yo no quiero estar con ella cerca nunca nunca, solo quiero el abrazo de mi mami Dani.

Subimos al auto con destino a casa de mamá, estamos a media hora aproximadamente, como siempre, Mich va super felíz, canta cada canción que ponen en la radio, se sabe absoluamente todas, despues de unos minutos estamos al fin en casa, ambas nos bajamos del vehiculo, busco las llaves para entrar, abro la puerta y .... estoy muerta.





UNIENDO A NUESTRAS MAMÁS (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora