Los personajes no me pertenecen un poco el fic ta que la mayoría es mia😌😘
Sin mas las dejo leer 😶
[ Hinata pov ]
Después de hablar con nuestros padres en diferentes lugares de la casa de Ino. Nos reunimos en el comedor y comenzamos a organizarnos para nuestro viaje.
Hinata: muy bien chicas,como les fue con sus padres.
Ino: Bueno me dijeron que si eso quería,estaba bien.
Sakura: eto...mi madre no quería pero mi padre la convenció,Jejeje.
Temari: Mis padres dijeron que si quería probar nuevos rumbos y era para superarme a mi misma no había ningún problema.
Tenten: Los mios dijeron que estaba bien.
Ino: ¿Y a ti hina?
Hinata: dijo que si — di una sonrisa falsa y apreté el celular que tenía en mi mano pero sin que se dieran cuenta. Aguantando las ganas de derramar lágrimas.
Flasback
Hinata que estaba en el cuarto de Ino ,tomo su celular y llamo a su padre. El sonido que provenía del aparato hacia que se le acelerará su corazón a mil por hora. Tragando saliva y pensando en lo que le diría a su padre. Sin más,se escucho la voz de su padre que provenía del pequeño aparato,tomo aire y ella hablo con voz nerviosa.
Hinata: Padre buen día
Hiashi: ¿Que pasa Hinata? — dijo seco
Hinata: Lo siento no quise molestarlo...
Hiashi: Entiendo y ¿que es lo que quieres?
Hinata: Bueno...yo...yo quería pedirle...si cambio de...
Hiashi: ¿Quieres irte de tu colegio?
Hinata: Si...pero no quiero ir a un colegio de Japón...yo quisiera...
Hiashi: Si eso es lo que quieres vete...si eso es todo adiós...— colgó
Hinata que escucho a su padre,que con desinterés respondía, le dolía como su padre no se preocupaba por su hija. Haciendo llorar a la pequeña Hyuga.
[Fin del Flasback]
Sakura: Bueno entonces ¿quien ira a comprar los boletos?
Temari: No me miren yo no iré — cruzo los brazos y dio media vuelta.
Ino: Porque no vas tú frentona
Sakura: Que,claro que no cerda,a mi siempre me toca ser de mandadera.
Tenten: basta chicas no peleen yo iré.
ESTÁS LEYENDO
¿ME PIDES PERDÓN?
RomanceSipnosis Después de enterarse que sólo eran un juego de los chicos que tanto amaban deciden irse a Francia. Para poder olvidarlos por completo,sin embargo,habrá quienes no las dejen en paz,queriendo vengarse harán trato con los más populares de su n...