Los personajes no me pertenecen al igual que el fic,solo unas partes que cambie,son mas a leer📖👀👇
Luego de enviar las fotografías a sus ex,el ambiente se volvió pesado,al sentir la incomodidad de las chicas que esperaban que se fueran los chicos para seguir con lo suyo,sin embargo la pelirosa quien era la mas incomoda hablo,dejando para luego su charla que tenían antes de que llegaron los chicos.
Sakura:bueno es hora de retirarme.
Tenten:pero todavía no terminamos de hablar.
Sakura:eso sera después,quiero irme porque tengo que hacer tarea -mintio.
Temari:pero si aquí están tus cosas.
Sakura:ha eso es cierto,pero tengo que ir a la biblioteca y luego regreso - a punto de irse hablo el pelirojo.
Sasori:yo iré contigo.
Sakura:no es necesario, quiero estar sola.
Sasori:y yo dije que iré contigo- dijo serio y firme.
El pelirojo la tomo de la mano y se fueron juntos. Luego de irse,la ojiperla se disculpo y propuso posponer la charla para luego,para luego dirigirse al joven azabache que la llevara.
Hinata:lo siento chicas,podemos hablarlo despues,estoy un poco cansada.
Tenten:¿tu también Hina?
Hinata:disculpen...Itachi podrías llevarme.
Itachi:Claro.
Ino:Hina yo iré contigo...
Deidara:dejalos que se vayan.
Ino:esta bien.
Hinata:lo siento chicas,nos vemos.
Temari:mañana hablaremos,¿si?
Hinata:esta bien.Los azabaches se fueron dejando a las tres chicas que estaban intrigadas.
Yahiko:Tenten deberíamos también irnos.
Temari:ella no lo hara,tiene que ir a su chequeo - se puso en medio de los dos.
Tenten:es verdad,se me había olvidado.
Yahiko:entonces ire...
Temari:no tienes porque...ya que yo iré con ella.
Yahiko:porque no dejas que Tenten elija -dijo serio.
Temari:esta bien,Ten dile a "este" que yo iré contigo.
Tenten:bueno de hecho quiero que vaya Yahiko conmigo,lo siento Tema.
Temari:¿que pero?
Tenten: lo siento -agacho la cabeza sintiéndose avergonzada.
Temari:¡no puedo dejarte que vayas sola con él!
Nagato:dejalos,porque quiero hablar contigo.
Temari:pero yo no quiero.
Ino:Tema tranquilizate,deja que ellos se vayan y tu habla con Nagato,"no pierdes nada con escucharlo"-dijo entre comillas.
Temari:esta bien.
Tenten:entonces nosotros nos retiramos,vendré mas tarde chicas.
Las tres se despidieron al igual que los chicos.
.
.
.
.
.
[En otro lado con Sakura y Sasori]*Sakura pov*
Estaba furiosa y pensativa por lo que dijo Hinata,sin poder creer lo que había dicho,como es que ella era capaz de mentir y mas porque la afectada era mi madre,si era por lo de Sasuke y yo lo comprendía si quisiera vengarse de mi pero no tenia que meter a mi madre en esto,pero por alguna razón quería decirle a mi madre,para poder salir de esta duda y si ella me decía que no fue asi iría directo con Hinata y le soltaría una bofetada por calumniar a mi madre de esa forma,¿pero que pasaría si fuera verdad?,¿que haría?esto me estaba volviendo loca,asi que sin esperar mas llame a mi madre,ya no podía esperar,no dejaría que esta duda me comiera,espere a que contestará,preparándome mentalmente,escuchando el sonido del celular,mientras esperaba que ella contestará, hasta que la escuche atra vez de el.
ESTÁS LEYENDO
¿ME PIDES PERDÓN?
RomanceSipnosis Después de enterarse que sólo eran un juego de los chicos que tanto amaban deciden irse a Francia. Para poder olvidarlos por completo,sin embargo,habrá quienes no las dejen en paz,queriendo vengarse harán trato con los más populares de su n...