Los personajes no me pertenecen.
[Tenten pov]
Había pasado un mes después del contrato que firme junto con las chicas,haciendo que me preocupara nuestra dizque relación entre Yahiko y yo. No es que me importara mucho pero si teníamos que fingir una relación,tendríamos que hacerlo creíble,pero no veía ningún avance,haciendo que me sintiera un poco mal ya que antes de seguir con la venganza solté que estaba embarazada o mas bien lo estoy y él no le importo y firmo sin ningún problema. Pensando que no le importaba ni un poco así que al igual lo hice aceptando lo que llegara a suceder mas adelante.
Pero hoy seria diferente a los demás días ya que acordamos todos que al pasar el mes teníamos que tener una cita del primer mes,al igual que teníamos que tomar fotos juntos mostrando lo feliz de nuestra relación y toda la cosa.
Pronto saque las mejores prendas que tenia así como las zapatillas y me maquille. Después baje a la sala y me encontré con Temari quien estaba a punto de marcharse con Nagato.
Tenten: que hermosa estas — la elogie.
Temari: igual estas hermosa.
Tenten: gracias — le sonreí — ¿ya llego por ti Nagato? — finalice.
Temari: de hecho yo iré por él —dijo un tanto fastidiada — ya que no sabe conducir.
Tenten: entiendo.
Temari: ¿y tú vaz a esperar a Yahiko?— pregunto.
Tenten: si,me mando mensaje que vendra por mi en 30minutos.
Temari: bueno,entonces nos vemos en la noche — se despidió con un beso en la mejilla y se marcho.
Después que se fue Temari,me senté en el sofá y encendí el televisor. Sin darme cuenta me quede dormida,al igual que no me di cuenta que paso bastante tiempo ya que estaba oscureciendo,de pronto sentí unas manos tocando mi rostro,estas eran cálidas,haciendo que me despertara poco a poco,para ver de quien se trataba,al aclarar mi vista vi a Yahiko quien me tocaba mi rostro y estaba cerca de mi. Al ver esto me levante y sonroje ya que se había acercado demasiado.
Tenten: que hora es— dije exaltada y sonrojada.
Yahiko: son las 7:00pm — respondió sin expresión.
Tenten: ¿¡que!? Oh! No ya es tarde,te deje esperando...lo siento — me disculpe apenada.
Yahiko: no tienes porque disculparte yo fui quien no llego a la hora, lo siento...
Tenten: entiendo,entonces solo nos queda dejarlo para luego — le sonreía falsamente.
Yahiko: de hecho tengo un concierto que dar y quiero que vengas conmigo — me estiro su brazo y yo acepte con gusto.
Pronto salimos de la casa y nos dirigimos a su concierto donde se daría en "Maison de la Radio" de París. Al llegar estaba un poco nerviosa ya que no estaba acostumbrada a estar sola y mas si era un lugar aun desconocido para mi. Después que entramos a su camerino me dio un gafete donde decía que era V.I.P.
Tenten: oh! No tienes porque darme esto puedo estar entre el publico no importa — negaba con las manos.
Yahiko: te lo doy porque eres mi novia y porque quiero que estés cerca de mi — dijo firme y me puso el gafete en la tela del suéter donde se pudiera ver.
ESTÁS LEYENDO
¿ME PIDES PERDÓN?
RomanceSipnosis Después de enterarse que sólo eran un juego de los chicos que tanto amaban deciden irse a Francia. Para poder olvidarlos por completo,sin embargo,habrá quienes no las dejen en paz,queriendo vengarse harán trato con los más populares de su n...