Los personajes no me pertenecen,así como la obra la mayoría es mia (la hice a mi modo) sin mas las dejo leer😉Hinata pov']
Todavía no puedo olvidar aquella noche,en donde ellos nos traicionaron y nos humillaron. "Digo nos" porque no solo fue a mi, sino también a mis amigas.
[Flasback]
Ino: ¡vamos chicas ,que se nos hace tarde! — dijo impaciente.
Hinata: ¡si ya bajen!— tomando las llaves del auto.
Sakura: vale,vale...ya estoy lista— bajando las escaleras.
Tenten: yo igual — atrás de Sakura.
Temari: Ok ,ya estamos listas todas — la tercera en bajar .
Ino: entonces ya vámonos — saliendo de la casa.
Cuando Ino salió las demás hicieron lo mismo,subieron al auto y hinata que era la conductora arranco y se dirigieron a su destino. Mientras se dirigían al baile, platicaban sobre,los pechos de Sakura.
Sakura: este vestido me aplasta mis pechos — iniciando la platica.
Ino: ¿cuales?
Sakura: como que,cuales cerda!!
Tenten: jajaja, eso dolió
Ino: pues yo que te eh visto no tienes,mas bien lo que tienes ,es doble espalda, jajaja.
— ¡¡whouu!! — al unísono menos hinata.
Sakura: ríe todo lo que quieras,pero esta tablita le crecerán muy pronto y te veré muerta de envidia — enojada.
Temari: pero si eso lo dijiste hace dos años y no vemos nada.
Tenten: si no crecieron hace dos años ahora piensas que este año si lo harán — escéptica
Sakura: ¡¡ claro que lo harán !! O eso creo — lo ultimo lo dijo en un susurro.
Ino: ¡ja, te estas retractando! Significa que no lo harán —ironizó.
Sakura: ¡¡callate Cerda!!
Tenten: uuu, eso da a entender que es verdad.
Sakura: tú no te metas machorra.
Tenten: tal ves seré una machorra,pero tan siquiera yo tengo pechos.
Ino: eso Tenten ,jajaja.
Temari : whou!! Esto se pone bueno.
Hinata : ya chicas no peleen por cosas sin importancia— dijo mientras conducía.
ESTÁS LEYENDO
¿ME PIDES PERDÓN?
RomanceSipnosis Después de enterarse que sólo eran un juego de los chicos que tanto amaban deciden irse a Francia. Para poder olvidarlos por completo,sin embargo,habrá quienes no las dejen en paz,queriendo vengarse harán trato con los más populares de su n...