cap13: olvidemos todo y empecemos de nuevo(part 1)

463 37 13
                                    

Los personajes no me pertenecen asi como el fic,solo un poco ya que cambie unas cuantas cosas😂sin mas a leer📖👇👀

*Itachi pov*

Despertando de aquel bello sueño,donde la mujer que tanto quería,aceptaba mi deseo de poder dormir con ella,lo cual no lo fue,no era un sueño era la realidad,ella estaba a mi lado,durmiendo plácidamente sintiendo su respiración que atravesaba la tela de la playera que tenia puesta y sintiendo su mano sobre mi pecho.

Recogí uno de sus mechones que no me dejaba ver lo bella que se veía dormida,tratando de no despertarla la seguí observando,quería recordarla asi ya que pronto se hiria de mi lado,sintiendome de lo peor,siendo un cobarde por no decirle la verdad,pero que haría si ella no lo aceptaba,aun si le  dijera ella seguiría eligiendo a Naruto,talves se sentiría mal por rechazarme pero yo no era tan egoísta para reclamar un amor que no me pertenecía o mas bien que nunca lo fue,solo con verla feliz bastaba,no importaba mis sentimientos solo importaba ella y eso no cambiaría.

"Cobarde"

Pero que me ocurria,porque me dolía tanto el pecho y que era esto (se tocaba las mejillas) "lágrimas" pero que tonto,tan grande y llorón,sin embargo no podía evitarlo solo de pensar que ya no estará me hizo ponerme asi.

"Te amo Hinata"

Sin contenerme la abrace,sin darme cuenta que la había despertado por aquel acto,quedando extrañada por lo que hice preguntando del porque tan repentino abrazo.

Itachi:lo siento no quise despertarte —me disculpe al finalizar el abrazo.

Hinata:¿ocurre algo?

Itachi:no,solo queria comprobar que esto era verdad o era un simple sueño.

Hinata:pero que dices...—finalizo,soltando una risita.

Itachi:¡oye no te burles!

Hinata: lo siento,no pude evitarlo...sin embargo quiero decirte que gracias.

Itachi:¿porque?

Hinata:porque me diste un descanso placentero,te confieso que no eh podido dormir muy bien por las noches pero por alguna razón contigo dormí como si estuviera en el cielo.

Me quede sorprendido por lo que dijo,haciendo que mi corazón se acelerará,no solo por lo que dijo si no por que ella todavia se encontraba entre mis brazos,lo cual me aleje,sientiendo que si permanecía mas tiempo asi haría algo que habia deseado por tanto tiempo.

Itachi:es mejor que nos levantemos,pronto dará la hora de las clases y no quiero que por mi culpa te reprendan —me levante,un tanto nervioso y salí de la habitación.

.

.

.

.

.

*Hinata pov*

Vi como se salia de la habitación Itachi,lo cual no entendí su reacción hasta que pasaron unos segundos y fue donde comprendí porque lo hizo. Sintiendo harder mis mejillas,poniéndome colorada por lo que hice,tapandome por la vergüenza que sentía al recordar la posición en la que nos encontrabamos y no solo eso por lo que dije se hizo entender otra cosa,que hizo huir de esa manera a Itachi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ME PIDES PERDÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora