Cap: 5 ¿Olvidarlas?

729 47 6
                                    

Los personajes no me pertenecen así como el fic ,la mayoría es mia

[Naruto pov]

Después de un largo día,de escuchar los regaños de la abuela,así como escuchar los reclamos de Shión. Tome un baño,hice mi tarea y fui al comedor a comer. Pero antes de poder sentarme me percate que no comeríamos solos, mi abuela estaba sentada sonriendo,me acerque a ella y la salude. Después tome un asiento y comencé a comer,dejando que mi madre charlara con la abuela.


Kushina: ¿Digame como va en la escuela Naruto?

Tsunade: Muy bien, aunque siempre se mete en problemas.

Kushina: Así que aun sigue metiéndose en problemas.

Tsunade: Claro pero,no te preocupes,cada que lo haga tendrá una lección que aprender.

Kushina: Jajajaja, tiene todo mi consentimiento y ¿ digame como le fue hoy?

Tsunade: Bueno hoy me avisaron unas alumnas que ya no vendrán...

Kushina:¿Así y porque?

Tsunade: Ellas se cambiaran de colegio...

Kushina: Entiendo, ¿no estaban a gusto?

Tsunade: Oh! Claro que no fue esa la razón. Al parecer querían tomar nuevos rumbos así como superarse así mismas...Naruto tuvo que conocerlas ya que eran de su salón.

Naruto: ¿Yo? — dije sin interés.

Tsunade: Claro,una de ellas se llama Sakura, ¿ ya te acordaste?

Naruto: ¿Sakura? — pregunte sorprendido.

Kushina: Oh! Ya veo era una novia tuya — dijo picara.

Naruto: No,sólo que me quede un poco sorprendido,ya que...bueno,ella es una de las estudiantes mas inteligentes que hay en el colegio...bueno era.

Tsunade: Mas bien, ellas eran...

Naruto: Así y ¿cuando es que se marcharan?

Tsunade: Hoy se fueron.

Naruto: ¿Que? ¿Como que hoy? — me pare exaltado

Tsunade: Si, al parecer su vuelo era en la tarde, me imagino que ya se fueron.

Naruto: Entiendo — me deje caer en la silla.

Kushina: Si son tus amigas puedes llamarlas, para que puedas despedirte de ellas hijo.

Naruto: Ellas no son mis amigas,sólo pregunte porque tenía curiosidad...pero como ya lo se y ya termine de comer me retiro,compermiso — dejándolas hablar.

Subí a mi habitación y me recoste en la cama. Pensando en lo que había dicho mi abuela,suspire,tal ves solo era una broma de ella y quería ver cual era mi reacción. Recordé que por culpa de ellas me lleve un regaño, así que no le tome mucha importancia y me dormí.

¿ME PIDES PERDÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora