Los personajes no me pertenecen un poco el fic.
*Sin más las dejó leer*
[Hinata pov]
*Minutos antes*
Al llegar a la entrada del baño Temari y Tenten se metieron,para así dejarme sola a esperarlas,pero sin querer me dio curiosidad y comencé a caminar alejándome del baño. Pesando que tardarían y pues no me perdería ya que soy buena recordando por donde paso,sin más me aleje,olvidando que solo recorrería un solo pedazo de aquel pasillo. Poco a poco me deje llevar y camine más haya pasando por los talleres. Al poco rato me di cuenta que me había alejado bastante y ya cuando estaba a punto de retroceder una melodía comenzó a escucharse,solo que esta me era familiar,haciendo que me acercara hacia ella,me acerque lentamente y mi corazón comenzó a acelerarse como si este tuviera miedo o más bien nervioso,de saber de quien se trataba. Al llegar en la entrada del aula,note que estaban cerradas las ventanas,prohibiendo ver de quien se trataba sin más abrí lentamente la puerta y me meti. Cuando entre allí lo vi,a quien en mi pasado quise ver pero que tiempo después lo olvide dejandolo de lado. Llevando mis manos sobre mi pecho,queriendo detener este corazón que cuando supo que él era el de la melodía,comenzó a acelerarse aun más,como si este brincara de emoción o es lo que pensaba, pronto mis piernas reaccionaron por si solas y lentamente comenzaron a caminar hacia él. Al estar casi enfrente suyo,escuchaba aquella melodia que con tanta melancolía tocaba. Cuando término de tocar se quedo unos segundos viendo hacia la nada,ahogándose en sus pesares o eso es lo que podía ver. Quería hablar pero no salia palabra alguna,di un pequeño suspiro,decidida a pero antes de poder hacerlo hablo dejándome sorprendida por lo que dijo.
??: Dime ¿quien te hizo llorar de nuevo? — pregunto y aun mirando hacia enfrente.
Hinata: ¿Que?...
??: Disculpa mi atrevimiento,Bienvenida Hime... — dijo para luego mirarme y soltando una sonrisa cálida.
Hinata: Yo...yo...— decía tratando de encontrar las palabras correctas —no es lo...lo que...piensas...yo...— tartamudiaba por los nervios.
??: Tranquila no tienes porque explicarme nada,lo importante es que estas aquí — se paro de su asiento y se acerco a mi.
Hinata: Lo siento,debes odiarme cierto? — lo mire a los ojos preocupada.
??: Nunca lo hice, ni lo are,pensé que tenias tus razones del porque me olvidaste,me hacia pensar que estabas bien,eso me hacia feliz — acaricio mi mejilla,dando a entender que no me preocupara.
Hinata: "Itachi" — susurré su nombre.
Itachi: Bienvenida de nuevo — se acerco más,quedando frente a frente para luego besarme,quedando prendada por aquel beso.
Un minuto después,gritaron nuestros nombres haciendo que nos separáramos quienes se trataban y no era más que las chicas y unos chicos que las acompañaban. Mirando sorprendidas por aquella escena,agache la cabeza apenada y hablo Itachi.
Itachi: Chicos que hacen aquí? — preguntó de lo más normal.
Deidara: Como que ,que hacemos,venimos a buscarte pero veo que ya no es necesario seguir buscando más — entre me miro.
ESTÁS LEYENDO
¿ME PIDES PERDÓN?
RomanceSipnosis Después de enterarse que sólo eran un juego de los chicos que tanto amaban deciden irse a Francia. Para poder olvidarlos por completo,sin embargo,habrá quienes no las dejen en paz,queriendo vengarse harán trato con los más populares de su n...