baile y algo más (part 2)

849 48 6
                                    


LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN UN POCO EL FIC JEJEJE😅

SIN MÁS LAS DEJÓ LEER😘


[Narrado por Sakura]

Después de salir de aquel lugar,corrí al baño,solo quería desahogarme, por lo que hicieron esos imbéciles más por el idiota de Sasuke,como pudo terminar nuestra relación así, ¿acaso tenía que ser de esa forma?¿acaso le di motivos para ser humillada adelante de todos? No,claro que no,tal ves mi único motivo fue amarlo tanto...

Las lágrimas salían mas y más. Como odiaba llorar, hacia que todo el rimen se cayera,pareciendo un payaso,pero no podía evitar que las lágrimas cayeran,realmente me estaba doliendo esta situación. Al entrar al baño note que no estaba sola,ya que se escuchaba ruido,curiosa me acerque en la última cabina de el,ya que es donde se escuchaba aquel ruido. Al abrir vi que estaba Hinata llorando, pero con una mirada ida, sus brazos abrazaban sus piernas mientras se mecía. Al ver eso me asuste y preocupe.

Sakura: ¡Hinata! Pero que...iré por Ino...— salí corriendo.

¡Maldición! ¡Maldición! Decía mentalmente,sabía que dejarla sola no era lo correcto, pero que podía hacer,no podía saber lo que tenia,hací que pensé que si traía a Ino,ella sabría que hacer.

Corría por los pasillos de la preparatoria, gritando el nombre de Ino,pero no tuve éxito. Seguí corriendo hasta que tropecé con alguien.

Sakura: lo siento

Shión: ¡nada de lo siento estúpida! Acaso es que no...— hizo una pausa — Oh pero  si es la plana — ironizó.

Sakura: oh pero si es la zorra — al igual.

Shión: ¡¡a quien le dices zorra, maldita idiota!!

Sakura: a ti...zorra.

A punto de darme una bofetada, fue detenida,que ni más ni menos que el imbécil de Naruto.

Naruto: que esta pasando aquí.

Sakura: que no ves...la idiota esa, me quería soltar una bofetada.

Shión:maldita!!...sueltame naruto, voy...— sosteniéndola naruto.

Naruto: Calmate Shión ¡y! ¡¡¡tú deja de insultar a mi novia!!! — exclamo

Sakura: ¡¡whou!!...así que de eso se trataba su maldito rompimiento hacia nosotras,si que son unos ¡hijos de puta!

Naruto: bueno ya lo sabes y ahora que harás? — restandole importancia.

Sakura: realmente me importa un carajo, tengo que hacer algo importante.

Shión: así y que más podría ser más importante

Sakura: estoy buscando a Ino... Ya que por su  maldita culpa de tú noviecito, Hinata esta mal...

Naruto: ¿ que tiene hinata?

¿ME PIDES PERDÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora