Cap: 7 encuentros inesperados

640 42 2
                                    


Los personajes no me pertenecen solo un poco el fic

Sin más a leer

[Sakura pov]

Después de un pequeño recorrido,Gaara y kankuro se fueron a sus clases,dejándonos en el patio trasero de la escuela donde disque Kankuro es su lugar secreto. Así que nos quedamos allí a esperarlos, mientras tanto comenzamos a charlar,sin contar que Tenten le andaba de mear.

Tenten: Chicas no quiero hacerlas preocupar pero me anda del baño - cruzó las piernas.

Sakura: Ve Ino, acompaña a Ten...

Ino: ¡Que! ¿porque yo?

Sakura:Porque eres la cerdita y las cerditas les gusta el trabajo sucio - ironizó.

Ino:Maldita te voy...

Temari: ¡Ya calmense! Vamos Tenten yo ire contigo- se levanto.

Hinata:Yo las acompaño - al igual.

Sakura: chicas esperen nosotras también vamos- levante a Ino.

Nos dirigimos al baño,pero mientras llegábamos Ino y yo empezamos a pelear. Sin darnos cuenta que las chicas ya no estaban,habían desaparecido o más bien no nos dimos cuenta.

Ino: Pero mira lo que has hecho frentona - dijo molesta.

Sakura: ¡Yo! Si tú fuiste la que empezó a pelear como puerca - contesté.

Ino:Callate,mejor busquemos a las chicas - volteo a su alrededor,intentando encontrarlas.

Sakura: Tal ves se fueron por haya- señale en un pasillo,donde se podía ver unas chicas riendo.

Ino: Entonces vamos - comenzó a caminar hacia el pasillo.

Llegando hacia donde esas chicas pasaron, nos adentramos. Pasando por los salones,hasta que Ino se paro en un aula,observando detenidamente, hasta que la llame.

Sakura: ¡Ino! - le susurré sin captar su atencion- Ino - insistí - Cerda - hasta que capte su atención.

Ino:Sakura... -volteo sorprendida - Sai - nombrando el nombre de aquel tipo que la engaño.

Sakura: Pero que dices - me acerque y mire a través de la ventanilla - no puede ser - al igual me quede sorprendida.

Ino:Pero quien diablos se cree - dejándose caer y comenzó a sollozar.

Sakura:No tienes que ponerte asi,debe ser de otra persona...

Ino:Como puede ser otra persona si no soy famosa para que me retraten - sin dejar de sollozar.

Sakura: Ino - tratando de consolarla, de pronto alguien nos hablo.

S: ¿Quienes son ustedes? - dijo un pelirojo, que estaba atrás de nosotras.

Ino: Que te importa - contestó molesta y sollozando.

Sakura: ¡Ino! Calmate - volteé a verle - Lo siento ella no sabe lo que dice - trantando de disculparme.

¿ME PIDES PERDÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora