Ángel

4.2K 660 238
                                    

Los padres del menor le explicaron que habían reunido el dinero suficiente para pagar su operación gracias a una pequeña gran ayuda. YoungJae rápidamente dirigió su vista hacia su novio. Se ganó un pequeño regaño seguido de un llanto y muchas emociones juntas. YoungJae estaba feliz y eso para él era todo.

Jaebum tenía tantas emociones contenidas que estaba a punto de explotar. Había imaginado ya tantos posibles escenarios con YoungJae luego de su operación que hasta podría correr hacia un estudio a montar su propia película. Miedo, emoción, tristeza, felicidad, ¿era acaso posible tener tantas emociones juntas? Aparentemente sí.

YoungJae tendría que pasar la noche en el hospital porque al día siguiente, a las nueve de la mañana, realizarían la operación. Jaebum prácticamente le rogó al doctor a cargo para que lo dejara pasar la noche al lado de YoungJae. Tanta fue la insistencia que hasta consiguió una camilla para dormir ahí.

—¿Estás nervioso? — le preguntó al menor en un susurro.

—Un poquito — reveló — pero estoy más emocionado.

—También estoy emocionado... Y asustado.

—¿Asustado por qué? — la verdad él también estaba asustado, aunque el doctor les explicó miles de veces que la operación no era nada riesgosa, sólo un poco difícil.

—¿Y si no te gusta mi cara? Casi todos los que me conocen piensan que soy atractivo... Pero sólo me interesa si tú piensas eso.

—Ah, eres un tonto Jaebumie. Incluso si tu rostro no fuera el mejor, o si efectivamente fueras feo, seguiría sintiéndome igual por tí. Eres mi novio precioso y eso no va a cambiar.

—¡¿POR QUÉ DIABLOS ERES TAN LINDO?!

—Shhhh, ¡no grites o la enfermera vendrá a echarte otra vez!

—L-lo siento — YoungJae soltó una risita y acercó su mano al rostro de Jaebum.

—Realmente no importa si eres atractivo o no... Cuando acaricio tu rostro mi corazón late muy muy fuerte, y estoy seguro de que incluso después de conocer tu rostro, seguirá siendo así.

—Santo cielo YoungJae, me tienes peor que colegiala primeriza enamorada — ahora el menor rió con fuerza — Ya, bonito, es hora de dormir. Mañana tendrás un día muy duro.

—Está bien Jaebumie. Despertaré antes para que me des un gran beso de buena suerte — la sonrisa de Jaebum fue grande y brillante, tanto así que sus mejillas dolieron.

—Claro mi amor, te quiero mucho — se acercó un poco y besó suavemente sus labios, YoungJae sonrió levemente y devolvió el beso.

—Te quiero más, Jaebumie.

Ambos cerraron sus ojos con una sonrisa plasmada en sus rostros. Todos los nervios que YoungJae sentía hace unos minutos desaparecieron gracias a Jaebum, aunque este último seguía demasiado ansioso.

La noche pasó bastante rápido. Jaebum despertó temprano para salir de la habitación y YoungJae, tal como había dicho antes, despertó temprano para recibir un gran beso de su novio.

Jaebum estuvo un buen rato diciéndole cosas bonitas al menor para tranquilizarlo, aún cuando ni él mismo podía con sus nervios.

—Jaebum, querido, pareces padre esperando a su mujer embarazada — se burló la madre de YoungJae.

El azabache soltó una risa nerviosa y siguió caminando de un lado a otro. Hace sólo un par de minutos había comenzado la cirugía de YoungJae y Jaebum ya no podía vivir más con la incertidumbre.

Show Me [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora