Sorpresivamente fue YoungJae quien despertó primero ese día. A las siete de la mañana ya estaba llenando de besitos el rostro de su novio y susurrándole que por favor se levantara.
—Jaebumie... Se nos hará tarde — el nombrado se quejó e intentó alejar al menor de su rostro — ¡Tenemos vuelo a las 8:30 Jaebumie!
—Cinco minutos más... — murmuró.
YoungJae bufó, pero de inmediato una sonrisa apareció en su rostro. Se subió a horcajadas sobre el azabache y comenzó a picar sus costillas. Como si de un animal salvaje se tratara Jaebum se levantó de su nido tirando al menor al suelo.
—Buenos días, Jaebumie — habló desde abajo.
—¡Bebé! — rápidamente ayudó al rubio a ponerse de pie. Éste solo reía.
Después de vestirse y arreglar algunas cosas ambos bajaron a desayunar. No tuvieron tiempo de prepararse algo muy elaborado, por lo que solo comieron un par de huevos revueltos y bebieron café.
Esperaban fuera de la casa con sus maletas al lado hasta que el taxi por fin llegó.
YoungJae no podía ocultar toda su emoción y nervios mientras llegaban al aeropuerto. Le preguntaba al mayor miles de cosas, pero este no podía dar mucha información o se arruinaría la sorpresa.
Llegaron diez minutos antes, pero aún así tuvieron que correr al avión.
El viaje era de un día y tres horas, por lo que prepararon cuidadosamente todo lo que necesitarían para el viaje.
—Estoy nervioso — soltó el menor apoyando su cabeza sobre el hombro del azabache.
—¿Por qué?
—Nunca había hecho un viaje tan largo. Pero también estoy emocionado porque vamos juntos — Jaebum sonrió y posteriormente besó la frente de su novio — Nunca había subido a un avión tampoco.
—No es la gran cosa — la azafata habló por el altavoz anunciando que ya estaban por despegar — ¿Tienes sueño? Despertaste muy temprano y sé que no acostumbras a hacerlo.
—Un poquito. Dormiré sobre tu hombro.
—Todo tuyo.
YoungJae se acomodó cerrando sus ojos y de inmediato cayó rendido en los brazos de Morfeo. Jaebum soltó una risita y se apoyó contra YoungJae, cayendo dormido también.
Ambos despertaron simultáneamente a las una de la tarde. Jaebum miró por la ventana las nubes que chocaban contra el avión y luego al menor a su lado, quien sonreía ampliamente.
—¿Tienes frío? — negó — ¿Hambre?
—Tengo una bolsa de papitas.
—Compré churros.
—¡Ah! Quiero uno.
—Te daré uno, pero si me besas — YoungJae ni siquiera lo pensó. Juntó de inmediato sus labios con los del mayor y tomó su churro.
—Gracias~
Algunas personas en el avión dormían, otras solo escuchaban música mientras llegaban a su destino, y luego estaban ellos, teniendo una animada conversación y soltando enormes carcajadas.
Jaebum siempre disfrutaba las conversaciones con su novio. De hecho, el rubio podía pasar 10 horas hablando, pero a Jaebum no le molestaría escucharlo por 10 horas más.
Las diez de la noche llegaron y ambos ya estaban muy cansados.
—Hay que dormir, Jaebumie.
—Claro, bebé — Jaebum pasó su brazo por detrás de la espalda de YoungJae, atrayéndolo a su cuerpo. El menor abrazó el torso del azabache y cerró sus ojos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Show Me [2Jae]
Short StoryJaebum sólo había conocido a gente superficial, y esa misma gente acababa "enamorada" de él. Afortunadamente la vida - o cupido - le tenía preparado un precioso regalo llamado Choi YoungJae. 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣