Capitulo 24

3.6K 295 9
                                    

Camila tenía un cúmulo de emociones le habían dicho que su hijo estaba bien pero necesitaba verlo, aunque sea que Samuel se lo confirmara, sabía que se debía enfrentar a él, daba por hecho que debe de estar culpandola por todo lo que pasó y solo pensarlo una lágrima bajo por su mejilla y en ese momento la puerta se abrió dejando ver a un Samuel demacrado y angustiado.

—Samuel.—susurro Camila.

—Mi princesa, nuestra bebé ya quiere llegar y debes calmarte— sujetando sus manos.

—Fernan..do... Él está bien... Por favor no me mientas.

—Esta bien.. él está afuera pero lo enviare con Maru y mauricio debes creerme que está en perfecto estado...—sonriendo.

—¡Perdoname todo fue por mi culpa perdóname!.—llorando desconsolada.

—Ya princesa luego hablamos de esto te lo prometo ahora solo preocupemonos  de nuestra bebé, debes calmarte para que llegue feliz.—besandola tuvo tanto miedo por ellos que lo último que haría sería reclamarle algo... Solo quería tenerlos en la casa sanos y salvas para disfrutar de su familia solo quería eso y nada más.

El tiempo pasó y por fin su hija llegó a este mundo y linda niña igual que su madre.

—Gracias dios por nuestra hija.—Susurraba Samuel mientras Camila la detallaba en sus brazos.

—Es hermosa.—dice por de bajo.

—Igual que tú.—besando a su hija.

—Yo me siento muy culpable por todo lo ocurrido, voy a entender si estás enfadado conmigo y prometo que me ajustare a tus deseos, esta vez fui la única culpable puse en riego la vida de mis hijos y jamás me lo perdonaré.—Samuel miro en sus ojos un dolor profundo estaba decepcionada de ella misma y su deber era ayudarla a sentirse bien.

—Yo estoy feliz porque los tengo a los tres conmigo, mira Camila si no te voy a mentir al principio tu actitud me molestó pero luego coloque en la balanza todo lo que había pasado y determine que era normal que sintieras celos porque tú estuviste con Fernando todo este tiempo era tuyo solamente y entre otra vez en tu vida pero eso implicaría que debías compartirlo y no lo supiste manejar.—Este no era el momento pero ella le urgía ser sancionada o liberada y eres era el juez a su parecer.

—Yo no...—samuel le coloco un dedo en sus labios.

—No he terminado, déjame hablar y luego dejaremos esto hasta que estés recuperada.— Camila afirmó cerrando los ojos.

—Tu no tienes las culpa del desequilibrio de génesis todo esto ocurrió solo por su sed de venganza, Camila necesito que tú y mi hijo olviden este episodio debemos seguir adelante, yo te amo con locura y quiero tener mi familia completa y en paz estamos de acuerdo.—Su rostro estaba bañado de lágrimas pero también afloro una sonrisa en sus labios.

—Yo también te amo mucho.—Samuel hizo lo que más le gusta besarla.

—Todos están afuera con ganas de ver a nuestra nueva obra de belleza.— Camila rió con ganas.

—¿Y mi bebé?—preguntando por Fernando.

—Aun es muy temprano pero ya Maru hablo dijo que pasó bien la noche y que luego mauricio lo iba a traer.— Ella solo suspiro.

La noche anterior.

Maru estaba inquieta aunque mauricio le comunico que ya todo había pasado y que Camila estaba en labor de parto ella quería saber más y ver con sus propios ojos así que cuando la puerta se abrió para dejar pasar a los dos de los hombres mas importante en su vida su corazón se paralizó.

—¡Feerr amor que bueno que estás aquí cariño mío!.— corrió para rodearlo con sus brazos pero mauricio fue más rápido.

—Ey con cuidado te puedes lastimar.—Pero eso no evitó que ella abrazara al bebé.

—Mi mami está buscando a mi hermanito, y sabes? Una loca nos hizo daño y mamá casi muere yo tenía mucho miedo pero papá vino y nos salvó... Él es mi héroe.— los ojos de Maru se cristalizaron

—Yo también tuve mucho miedo pero después que todo esto pase debemos olvidar y seguir siendo feliz de acuerdo?.—y  Fernando asintió bostezando.

—Vamos a prepararte para que duermas cariño mío.— y así se lo llevó a su pequeño cuarto donde había muchas cosas de él.

Cuando estuvieron solo mauricio se concentró en ver a su hijo que cada día estaba más hermoso.

—Ya te sientes más tranquila?.—Ella se abrazó a sus piernas.

—Yo me volvería loca si apartaran a mi bebé dei lado.—su voz triste hizo querer abrazarla pero no sabía cómo ella se lo tomaría.

—Yo también Diego es mi vida si alguien toca a mi familia tendría que matarme para que yo no hiciera nada.—Sus palabras inquietaron a Maru porque si había alguien que quería fastidiarle la vida y por eso tenía tanto miedo.

—¿Camila cómo se encuentra y la madre de Samuel ya está fuera de peligro?.—la verdad él ni pregunto por la sra.. si ciertamente era un desarmado pero es algo que la vida misma se encargó enseñarle.

—Camila cuando me vine había solicitado que Samuel entrada al parto así que deduzco que ya deben de tener a su princesa en brazo por la madre de Samuel ni pregunté la verdad.—encogiendo de hombro.

BUENO ESTE ES SUPER CORTO PERO SE HIZO CON MUCHO CARIÑO GRACIA A TOD@A L@S QUE ME HAN ESTADO APOYANDO CON MOS HISTORIA.

ESPERO LA DISFRUTEN.

AAAHHH ME PERDONAN LO CORTO Y SI SE ENCUENTRAN ALGO INCORRECTO.

LES QUIERE..

No Eres La Única #04(Completa En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora