—Solo si puedes sacarme de aquí rápido quédate sino te largas.—Samuel miraba a mauricio cómo si lo quisiera matar.—Deja de ladrar tanto Samuel, cierra la boca y escucha.—Mauricio estaba preocupado y Samuel no se lo estaba poniendo fácil.
—Habla ¿como ves la situación?—Samuel se sentó y dejó que mauricio le explicará cómo estaban las cosas para él.
—La mujer armo la acusación casi perfecta fuiste a su casa y la amenazaste, el de seguridad afirma que cuando fuiste se te veía molesto.—Volvio a ponerle las cosas fácil a Génesis otra vez.
—Puedo salir bajo fianza, necesito estar con Camila. No quiero que mi hijo Nazca y yo esté encerrado en esta pocilga.—golpeando los barrotes.
—Si puedes salir pero debes estar por lo menos 24 horas retenido.—Su corazón se afligió le había dicho que volvería ese mismo día..
—Negocia necesito salir se lo prometí viste cómo quedó.— No sabía si podía confiar en mauricio pero si de algo no dudaba era que ese hombre daría lo que fuera para que camila estuviera bien y por algo estaba allí.
—Dejame ver qué puedo hacer pero si no logro nada tendrás que hablar con ella para que sea paciente.—A pesar de que estaban molestos sabía que ella estaría preocupada.
Después de un rato mauricio apareció con no muy buena cara.
—¿Que ocurrió?, ¿Que te dijeron?.—pregunto ansioso.
—Tendras que llamarla no cedieron en el tiempo.—samuel bajo los brazos en signo de derrota.
Lo llevaron para que hiciera la llamada.
—Camila.—susurro y la escucho jadear.
—¡Samuel! ¿Porque aún no llegas?.—pregunto ansiosa.
—Mi amor me dejaran por 24 horas, escucha cariño debes estar tranquila para que me puedas esperar y el parto no se adelante a la fecha.— escucho como ella rompía en llanto.— ¡Princesa escúchame por favor no llores! ¿Quieres que esté aquí pasándola aún peor pensando que estás mal?.—Escucho que su llanto cesó.
—No te preocupes por mí mira dónde estás Samuel, esa mujer está loca la voy a dejar sin cabellos apenas de a luz ya lo verás.—samuel logro reír por las ocurrencias de su esposa.
—Eso es lo quiero que te molestes con ella en vez de estar triste por mí pero ¿Sabes que es lo que más deseo?.— pregunto él en la otra línea
—Dimelo y yo te voy a cumplir ese deseo si está en mis manos.— dijo ella rápidamente.
—Que te acuestes y duermas toda la noche para que tú y mi bebé descansen y me esperen para irnos juntos a recibirlo cuando decida venir.— su suspiro hizo que su corazón se acelerará aún más le había llegado el mensaje con cada gota de emoción que tenía.
—Lo haré amor dormiré toda la noche te lo prometo para que tú estés bien allí.— y algo le preocupó en ese momentos.—¿Pero Samuel si tienes frazada y almohada verdad?,¿Dime te envío unas? No quiero que pases frío.— ella ansiosa espera que él le contesté.
—Ya tengo mi princesa hermosa por eso te amo tanto nunca lo olvides, amor ya me tengo que ir te amo.— cerrando los ojos fuertemente.
—Tambien te amamos.—le mando un beso y le cortó la llamada.
—Todo estará bien ya lo verás, pronto estará con ustedes.—Maru quien ha estado con ella desde el principio.
—Gracias por venir sé que también debes cuidarte tienes una enorme panza.—Dice acariciándosela.
ESTÁS LEYENDO
No Eres La Única #04(Completa En Edición)
RomanceSamuel Campbell había decidido no volver amar, a lastimar antes de ser lastimado, un hombre que lo tiene todo para ser feliz pero una mala experiencia lo sumergio en el oscuro mundo del resentimiento, una mujer cambio su vida y él cambiara la vida...