Capitulo 17

4.7K 317 21
                                    

Lo que Camila y Samuel no sabían es que su idilio estaba a punto de llegar a su fin.

-Cariño cuéntame qué hiciste en este tiempo que tuvimos distanciados.-Samuel se tenso de inmediato.

-¿Que tiempo princesa?.-pregunto nervioso tanto que ella lo notó.

-Estos dos últimos meses, oye parece que mi rey hizo algo malo estás pálido.-El no le sostuvo la mirada.

-Deja de decir tonterías Camila, no pasó nada ni hice nada importante que no te haya contado.-Camila arrugó el entrecejo

-Está bien solo quería sacarte conversación.-Se apartó de él sin decir más.

-¿Has hablado con Maru?.-hablar de otras personas era lo mejor en ese momento, le aterraba la idea de que ella se enterase de lo que pasó no pudo decírselo y no lo hará nunca.

-Tampoco yo quiero hablar de ese tema porque podemos volver a terminar mal.-salió del cuarto sin decir más y Samuel soltó un fuerte suspiro.

Samuel había decidido ir a la agencia y darle un poco de espacio a Camila quizás por el embarazo estos últimos días su estado de ánimo estaba susceptible no quería discutir con ella.

Pero algo llamo su atención un sobre debajo de la puerta, tomándolo no tenía remitente así que no abrió y se aseguró que Camila no estuviera cerca.

Sus ojos se fijaron en unas imágenes que aún no podía recordar pero qué lo llenaron de pánico y salió rápidamente del departamento, caminaba de un lugar para el otro no podía estar pasando esto.

-¿Señor se encuentra bien?.-le pregunto el portero y él se le acercó.

-¿Alguien subió a mi piso hoy?.-Pregunto sin más.

-No señor han sido pocas las visitas de esta mañana pero ninguna para su piso.-Aquello era extraño.

Tomo su celular y marcó el número de la persona que generaba sus pesadillas.

-Cariño esperaba tu llamado ¿Me extrañas mucho?.-definitivamente haría que Camila no lo llamara así.

-¿Que es lo que quieres génesis?.-pregunto molesto.

-Tu lo sabes muy bien, estoy peleando lo que es mío.-con cinismo génesis ríe.

-Yo no soy de tu propiedad entiéndelo que ya no habrá más nada entre nosotros, estoy con Camila y mis hijos jamás los dejaría por ti.-escucha la risa de génesis aún más fuerte.

-Quizas tú a ella no pero ella a ti sí, cuando se entere de lo que le hiciste a pocos dias de haberse jurado amor eterno no te lo perdonará nunca eso juralo.-Y esta vez ella tenía toda la razón era por eso que debía evitar de todas las maneras que eso ocurriera.

-¿Que es lo que quieres?.-pregunto.

-A ti así de simple.-cerrando lo ojos Samuel empuña su mano.

-Genesis estoy con Camila la amo a ella entiéndelo.-por más que le dijera ella no lograba asimilar eso.

-No me importan tus sentimientos quiero que estés conmigo, que regreses y vivamos juntos ya el amor volverá a tí.-Estaba loca.

-Eso no sucederá.-No iba a ceder a un chantaje barato.

-Entonces tu esposa sufrirá otra decepción de su amado.-con burla génesis acaricia las imágenes que tenía frente a ella.

-Esta bien tu ganas le contaré todo a Camila pero ten algo por seguro así me deje jamás estaré contigo ¿me entiendes?.-terminando la llamada rompió las fotos que tenía en la mano y las arrojó a bote de basura porque eso eran pura basura.

No Eres La Única #04(Completa En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora