Capítulo 11

4.9K 395 33
                                    

Dos meses habían pasado y solo podía hablar con ellos por teléfono Camila decía que no podía viajar pues tenía mucho trabajo atrasado y le creía más porque siempre la llamaba por la noche y ella ya estaba durmiendo, pero había dicho que apenas el llamase la despertará. Habían días que solo le preguntaba a Maru por ellos para no despertarla esta le decía que trabajaba con afán para volver antes pero no lograba deshacerse de los compromisos, así que si Mahoma no iba a la montaña, la montaña iba hasta Mahoma.

Y allí estaba él esperando a su linda princesa no se lo había creído cuando le dijo que salía en unas horas para allá y que le llevaba una sorpresa.

Por su parte Camila no lo podía creer él había viajado hasta ellos y además llevaba sorpresas, estaba ansiosa por verlo pero no lograba ver a nadie en silla de rueda.

-¿Hola mi linda princesa esperas a alguien?.- ella se timbró y lo busco rápidamente y se paralizó.

-¡Samuel!.-susurro llevándose las manos a la boca.-¡dios no puede ser! Estás caminando.-y él abrió los brazos.-¡Estas caminando!.-y se lanzó en sus brazos.

Él la tomó y le dió vueltas en el aire riendo.

-¿Qué tal me veo?.-pregunta de manera coqueta.

-Maravilloso pero ,¿cuando pasó esto porque no me enteré antes?.-ella abrazandolo.

-Especificamente desde el día que te dije que te casarías conmigo, Gabriel fue a mi casa porque Lucía tenía un despecho tremendo por mi causa y él estaba furioso fue a reclamarme, pero yo me sentía realmente mal y allí decidí hacer algo en vez de quejarme y entre los dos conseguimos unas terapias muy buenas pero muy fuertes, era así como intensivas por eso no podía venirme con ustedes y pararlas eso hubiese Sido terrible.-se agachó y le besó en los labios.

-¿Por eso llegabas tan cansado?, ¿por eso tus salidas y tú mal humor?.-pensando en voz alta.

-Si, si y sí me ponía de muy mal humor tener que estar pasando por semejante tortura pero ahora sé que valió la pena.

-No sabes lo feliz que me siento por tu recuperación.- dice Camila emocionada pero Samuel internamente no se lo toma bien recuerda la conversación que ella tuvo con mauricio tiempos atrás y su rostro se contrae.

-Me imagino que sí ya tu esposo no es un inválido.-Y Camila lo mira con el ceño fruncido.

-¿A qué viene ese comentario de mal gusto?.- pero Samuel no quería discutir con ella así que solo se encogió de hombros.

-Olvídalo no quise molestarte.-Miro que Camila solo se concentró en manejar hasta que llegaron a su destino.

-Adelante estás en tu casa.-Dijo de manera seca.

-Camila ven.-Agarrandola por la cintura y ella puso sus manos en su pecho.

-¿Qué pasa ahora?.-Estaba molesta.

-No quiero que estés molesta por lo que dije.-Besandola en sus labios.

-Esta bien iré a buscar a Maru y a fer.-pero él la pego más a su cuerpo y asalto sus labios con pasión.

Se separaron cuando el aire les faltó y respirando con dificultad se miraron a los ojos.

-Estas hermosa.-susurro Samuel.

-Gracias.- Camila eso la hizo sonrojar.

-Ahora que ya saludé como es debido a mi esposa, me toca saludar a mi campeón ¿vamos?.-Tomandola de la mano ella lo condujo a la habitación de su hijo quién se encontraba con Maru.

-Fer mira llegó papá.-el bebé dejo todo lo que estaba haciendo y volteo rápidamente y sus ojitos brillaron de la emoción para alzar sus brazos y su padre lo cargo con el mejor de los gustos.

No Eres La Única #04(Completa En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora