Capítulo 6

447 34 3
                                    

Los dos nos quedamos en silencio durante unos segundos eternos, el doctor del que habla David es mi cuñado y mi actual médico, ¿habrán hablado de mí? ¿Le habrá contado todo? Se me forma un nudo en la garganta solo de pensar que se lo haya dicho, que haya sacado a la luz mis secretos. Pero se supone que no ya que David ni siquiera sabe que Frederick es mi cuñado, no debo preocuparme de nada. No tiene porque ser malo que sean amigos. A lo mejor no es de mí de quien han hablado, puede ser solo casualidad.

-David, es mi hermano mayor. Bueno mi hermano no, mi primo.

-Pero si no tiene... Es verdad es adoptado del señor Fischer. ¿Sabes donde está?

-Sí, viene por ahí. ¡Fred!

Cuando está a nuestra altura saluda a David con un apretón de manos y una linda sonrisa la cual responde David. Yo los miro a los dos desconfiada por el miedo que me causa que se haya podido enterar después de habérselo ocultado yo durante tres años.

-Sheila estas muy blanca, ¿te encuentras bien? - asiento- ¿Sheila?

Miro a Frederick al escucharle decir mi nombre, me empiezo a sentir mal.

-¿Os conocéis?

-Si, ella es mi mejor paciente, además de ser la novia de mi hermano, es decir mi cuñada.

-Entonces es de ella de quien me hablaste, ella es la que ha cambiado tu forma de ver la vida. -pues sí había de que preocuparse. Sí era de mí de quien hablaron.

-Freddy...confiaba en ti, pensé que no se lo contarías a nadie, no me esperaba esto de ti...Eric no me encuentro bien, quiero irme a casa.

-Sheila, espera, no le he dicho nada.-intenta agarrar mi mano pero me alejo de ellos, negando.

-No me toques. No ahora.

-Por favor escúchame, Shei...

No se porque pero no le creo, quiero volver a casa, quiero salir de ese lugar. David nos mira extrañado, parece no entender de que hablamos. Nos despedimos de él y caminamos fuera del lugar, pero justo cuando vamos a salir nos encontramos con Annie y Kate en la puerta, nos despedimos también de ellas.

-Chicos nos gustaría que vinieran mañana a cenar con nosotros. Por favor. -se hace un silencio -¿vendréis?

-Allí estaremos, cuenten con nosotros. Gracias por todo, hemos pasado un gran noche. -dice Eric al ver que no respondo.

Las abrazo y nos vamos, montamos en el coche y voy pensando en todo momento en que Frederick me ha traicionado de una fea manera, puse toda mi confianza en su persona. No volveré a confiar en él, nunca más.

-Cariño ¿qué pasa? Estas muy rara. Por favor habla, me comienza a asustar tu silencio.

-Tu hermano se lo ha dicho, le ha contado todo a David, ahora pensara que no fui capaz de arreglarme sola, que sigo igual de mal.

-Sheila, amor, no pasaría nada si se lo hubiera dicho pero estoy más que seguro de que no se lo ha contado. Conozco a mi hermano, se que sería incapaz de habérselo dicho a nadie además de que en España es ilegal sacar el expediente de un paciente a la luz sin su consentimiento.

-No se, tengo miedo. No quiero que nadie más lo sepa, solo tú, tu hermano y Carlos.

Me encojo en el asiento y poco a poco me voy quedando dormida. Siento como alguien me mueve y me lleva a la cama, me sienta sobre ella y me cambia de ropa para luego tumbarme en la cama y besar mi frente, me acurruco entre las sábanas y me quedo profundamente dormida, estaba demasiado cansada.

Recuperándote (2° temp APUR) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora