Hace ya casi medio año desde que Sheila acepto salir conmigo y hoy 14 de febrero voy a invitarla a cenar en casa, los dos solos, nos acurrucaremos en el sofá mientras comemos palomitas y vemos películas románticas. Es el mejor plan para este día, espero que acepte ya que será la primera vez que venga a casa para estar los dos solos, aunque hace tiempo que somos pareja aun Sheila no ha aceptado venir a mi casa si no es por temas profesionales. Es extraño pero es así, voy dando pasos muy cortos con ella pero no me preocupa mientras no dejemos de avanzar.
-Buenos días Eric, ¿en que piensas? Tenemos mucho trabajo por delante en el día de hoy. Así que deberíamos ponernos en marcha.
-Buenos días Sheila, pues pensaba sinceramente en lo que haremos hoy al salir de aquí. Es San Valentín, y me gustaría que vinieras a cenar y a ver pelis a casa.
-San ¿qué?
-San Valentín, día de los enamorados. -me mira sin entender nada- te explico, en mucha partes del mundo hoy se celebra el día de los enamorados, en el cual las parejas pues se hacen regalos, cenan juntos y celebran su amor.
-Eso me parece una estupidez, no creo que haga falta un día para decirnos que nos queremos, no voy a decirte que te quiero hoy más de lo que te lo he dicho otros días. Pero eso mejor lo hablamos luego Eric, tenemos que trabajar, recuerdas que seguimos siendo jefe y asistente, que tienes reuniones y que a mí estas cursilerías no me van. Vamos.
La hago caso aunque no pienso rendirme, hoy es mi oportunidad, y no pienso desperdiciarla porque a ella esto la parezca innecesario. Ademas hoy me gustaría que me hablara más de ella, saber lo que piensa, tengo tantas cosas que quiero saber de ella y hoy es el dia ideal para ello.
Durante todo el día se dedica a estar de un lado para otro cogiendo llamadas, moviendo papeles, yendo y viniendo del despacho, a la hora de la comida por primera vez en mucho tiempo no come conmigo para no tener que hablar de lo de esta noche pero lo que ella no sabe es que contra antes termine de hacer todo antes nos iremos y sera cuando no tenga escapatoria, pero esta tan concentrada en evitarme que no es consciente de ello. Así que a eso de las seis y media ha terminado todas sus tareas y no tiene nada más que hacer, pero queriendo ser más lista que yo, pasa a su despacho, coge su chaqueta y sale sonriendo.
-Bueno Eric, yo ya he terminado por hoy, mañana te veo. Recuerda que tenemos reunión a primera hora de la mañana...
-Sheila ni se te ocurra salir por esa puerta. Tú y yo tenemos una conversación pendiente desde esta mañana. Y no te me vas a escapar.
-Eric ¿por qué eres tan cabezota? No quiero celebrar San Valentín, no me gusta este dia.
-No has dicho esta mañana que no sabías lo que era, o eso me has hecho creer. Sheila, ven aquí.
Me levanto y camino hacia el sofá y espero a que ella venga, se sienta a mi lado y acaricio su cara.
-Cielo, dime la verdad ¿por que no quieres celebrarlo? Se que no es cierto que no te gustan estas fechas, y mucho menos creo que esta fecha te parezca realmente una estupidez.
-Eric te respondo esta pregunta con otra haber si así lo entiendes ¿que hiciste tú el primer San Valentín después de la ruptura con Mary? -me quedo en silencio- exacto, pues eso pasa conmigo. No quiero celebrar una fecha que hace dos años celebraba con otro chico y que el año pasado no celebré porque estaba en el hospital. ¿Necesitas más información?
-No, pero tienes razón. Hace 2 años estabas con Izan en Seattle celebrando lo enamorados que estabais, el año pasado estabas ingresada, así que con más motivos este año hay que celebrarlo y me tienes que dejar demostrarte que soy mucho mejor novio que Izan ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Recuperándote (2° temp APUR) (Editando)
Ficção AdolescenteHan pasado 3 años desde que Sheila se fue a España y su vida a cambiado más de lo que esperaba. Izan no dejó ni un minuto de pensar en cómo recuperarla, aunque en ese tiempo cometió algún que otro fallo. Thomas hablaba a diario con ella pero desde e...