Prólogo

976 47 1
                                    

Han pasado 3 años desde que Sheila se fue a España a trabajar, su vida cambió radicalmente, comenzó a trabajar en la empresa Fischer, hizo una fuerte amistad con su jefe tras varios meses trabajando juntos y se entendieron muy bien, ahora no son nada el uno sin el otro, se complementan a la perfección. Los primeros días para ella fueron un absoluto tormento, lloraba y echaba de menos a su familia y amigos, se sentía incapaz de vivir sin Izan y sin Thomas, se planteo más de una vez volver, pero todo cambió cuando el día de Navidad fue a Seattle y se encontró con la sorpresa de que su padre había rehecho su vida, comenzado una relación con una mujer y no con cualquier mujer, con Miriam, para ella fue un palo muy fuerte y decidió que no volvería a ir, se negaba a ver cómo su padre se había aliado con la única mujer a la que Sheila jamás había soportado, su padre negó mil veces que estuvieran juntos, que solo fue una coincidencia que aquel día ella estuviera en la casa, pero ella no le creyó. ¿Quién iba a creer eso? Miriam no era bienvenida en la casa y que se encontrará allí la noche de Navidad, noche para estar en familia, acompañado de tus seres queridos, no podía ser una simple coincidencia. Además de que reían cuando ella entró y parecía divertirse, así que no era muy creíble su versión de la coincidencia, imposible.

Izan, Timothy y las chicas siguieron con sus vidas, ellas terminaron de estudiar y ellos comenzaron a trabajar en las empresas de sus padres, Izan al final decidió seguir los pasos de su abuelo al cual acabo cogiendo cariño y tras haber pasado la gran mayoría de su tiempo con él, acabó cogiendo la carrera de psicología, carrera que al fin y al cabo eligió por ella, pero no todo sería positivo, juntarse con su abuelo también tuvo cosas negativas, adquirió algunas de las tantas manías que él tiene. Timothy como ya había comentado se quedó con la empresa Miller y se convirtió en un gran empresario, pero le seguía faltando la mejor asistente la cual ahora pertenecía a otra empresa cosa que nunca le perdonaría a su padre, perder a la mejor, en todos los sentidos, ya que como dijo anteriormente cuando Sheila cogió ese vuelo perdió también a su mejor amiga. Ada cogió modelaje con la intención de viajar y reencontrarse con ella en algún momento y aunque se llegaron a encontrar Ada no la reconoció aunque Sheila si lo hizo pero aún no estaba preparada para hablar con ella, Karla derecho como su padre pero se especializó en violencia de género para poder defender a todas esas chicas que son víctimas del maltrato como sufrió su mejor amiga y Bonnie empezó a trabajar con su madre en la empresa también como periodista esperando algún día entrevistar a la gran Sheila Baconne, de la cual llegó a oir algunas cosas pero poco ya que mantuvo absolutamente su vida en privado, alejada de la prensa y evitando cualquier cotilleo que pudiera tratar sobre ella. Al principio hablaban a diario con ella, en ningún momento perdieron el contacto, excepto Izan quien dejó de tener contacto con ella 10 días después de irse, y aunque parece extraño no fue ella quien dejó de escribir si no él, para ella fue horrible no volver ha hablar con él, pero no podía agarrarse a una persona que no tenía ningún interés en seguir en contacto, debía continuar con su vida y si Izan no queria formar parte de ella Sheila no se arrastraría más por él. Pero aproximadamente un año después no volvieron a recibir noticias de ella por cosas que cambiaron su vida y parte de su forma de ser. Todos los demás al igual que Thomas no volvieron a verla en persona. Nadie sabía lo que había cambiado en los últimos años, y nadie se esperaba que ya no fuera la misma chica que se fue años atrás. Y no me refiero a cambios físicos, si no psicológicos. No era para nada como fue cuando vivía en Seattle, España había sacado a la luz una parte de ella que no sabía que tenía.

Y sobretodo... no se esperan ninguno lo que ocurrirá cuando Eric Fischer jefe y actual gran amigo de Sheila y Timothy Miller quien fue su mejor amigo durante varios años se reúnan en una fiesta organizada para conocerse más, hablar, y finalmente unir sus empresas como sus padres acordaron antes de dejarlos a ellos al mando. Pero esto último aún está por pasar.

Recuperándote (2° temp APUR) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora