Capítulo 12

213 25 3
                                    

Llamamos a la puerta de la casa de mi padre, esta es abierta por mi tía, la cual me abraza y pregunta si estoy bien, para volver a abrazarme, yo no puedo evitar reírme por la reacción que tiene. Saluda a Eric después de soltarme, al cual también abraza y nos dice que pasemos y que la acompañemos hasta el patio donde se encuentran todos reunidos riendo y hablando entre ellos. Al salir a este están gran parte de la familia Miller allí ya, también están mi tío y mis primas, los únicos que faltan son Izan, Timothy y Bonnie, y la familia de Eric.

-Izan ha dicho que vendrá más tarde, tiene trabajo que hacer. -miro a Eric sabiendo que es mentira- Pero vendrá a despedirse, lo ha prometido. Bonn y Tim no tardarán en llegar, decían que ya estaban de camino.

-Lo se, a Bonnie la hemos visto hace unos 20 minutos que iba hacia la empresa. Y nos ha informado de que llegaría a las dos aquí. Y a Timothy le hemos visto a primera hora de la mañana ya que teníamos reunión con él por el tema de las empresas.

Yo ignoro a todos mientras juego con mis primas hasta que escucho el timbre de la puerta y minutos después escucho la alocada voz de Yaiza, sonrío y la abrazo al estar a mi altura, tras ella vienen Eric y Sara, los cuales también me saludan besando mi cabeza como ya es costumbre.

-Familia estos son Sara y Eric Fischer los padres de Eric, aunque supongo que varios de vosotros sabéis quienes son, algunos habéis trabajado o coincidido con los señores Fischer, y ellos son Yaiza su hermana y Paul su hermano pequeño. Familia ellos son Ethan, Cristopher, Elliot, mi padre Thomas, mi tío Theo, Annie, Kate, Maia, mi tía Haizea, Karla, Ada, mis primas Lucía y Lexy, y faltan Timothy, Bonnie e Izan.

-Cuanta familia pequeña. No pensé nunca que fuerais tantos.

-Familia por ser solo son Thomas, Haizea, Theo y las pequeñas. Los demás son grandes amigos de la familia, pero como si lo fueran. -sigo enfadada y eso no va a cambiar de un rato para otro. - aunque cierta persona no debería poder ser llamado familia. Y biológicamente no lo son ninguno ya que soy adoptada, pero Theo y Haizea desde que los conozco son mi familia, siempre me han querido como si fuera sobrina suya.

Noto en la mirada de la familia Miller y en Thomas el disgusto que les ha causado el comentario de que ya no seamos familia, se que para la gran mayoría fue importante que yo formará parte de ellos. Lo he dicho de forma inconsciente, no quería hacerlos sentir mal, o por lo menos no de forma tan brusca.

Se saludan y hablan entre ellos mientras la comida se termina de preparar. Mi padre, mi tío, Cristopher, Ethan y Elliot hablan con Eric de lo que supongo que son negocios y las mujeres hablan de ropa y moda con Sara, hasta que cambio de tema, no me hace mucha ilusión seguir hablando de eso.

-Sara ¿sabes que aquí al lado hay un circuito de motos?

-Si, alguna vez corrí en él, son de los circuitos que más me han gustado.

-¿Te gustan las motos? - ella asiente- existimos pocas mujeres que nos guste correr. Me se el circuito de Seattle de memoria. Tengo ganas de correr en alguno español, hablan maravillas de ellos.

-Ada, eso es peligroso. Sabes lo que piensa tu padre sobre eso.

Discuten sobre el tema y hablan de ellos hasta que finalmente Bonnie y Timothy aparecen y podemos comenzar la comida, esta transcurre entre risas, anécdotas y preguntas, me siento súper bien rodeada de mi gente, de mi familia, todos hablan y ríen juntos, me gusta. Esperaba que mi padre odiase a los padres de Eric por tenerme ellos y no estar cerca de él, aunque hoy el que no se acerca a mi es él aunque tampoco lo espero. A penas nos hemos dirigido un par de palabras, sigue molesto por lo que le conté el día anterior y yo estoy molesta por las mentiras. Pero lo peor es que eso no es nada para lo que todavía me queda contarle.

Me saca de mis pensamientos la mano de Eric sobre mi pierna, le miro impactada y veo su sonrisa de medio lado, su mano asciende hasta mi tanga, lo hace a un lado y siento sus dedos pasearse por mi hendidura, me muerdo el labio para evitar gemir delante de toda mi familia, llevo mi mano a la suya rogándole así que pare, aunque esto me pone a 200, pero si mi padre le pilla le cortará las manos, con la mano libre le da un manotazo a la mía para que la quite, continúa con su juego mientras sigo comiendo como si nada estuviera pasando, se acerca a mi oído para que solo yo le oiga.

-No me gusta como te mira ese chico, Timothy, eres mía princesa, y así le muestro mi posesión.

-Eric por favor, que se va... - mete un dedo dentro de mí provocando que tenga que parar- Eric...

-¿Donde está el baño?

-Primera planta, segunda puerta a la derecha.

-Thomas yo le acompaño, y así aprovecho y le enseño la casa.

Me acomodo el vestido y me levanto para acompañar a Eric hasta el baño, según entra cierra la puerta con cerrojo, me besa ferozmente, me levanta del suelo y me sienta en la encimera del baño, se mete entre mis piernas, me sube el vestido y se deshace de mi tanga.

-Debemos darnos prisa o todos sospecharan. Tenemos como unos 15 -20 minutos.

Eric asiente, se desabrocha el pantalón y lo baja junto a su bóxer, abre el cajón del lavabo y saca un preservativo, se lo pone y entra en mí provocando que cierre los ojos y ahogue un gemido.

-Abre los ojos, mírame mi amor. - los abro y me pierdo en esos hermosos océanos que tiene de ojos- así, quiero ver tus ojos en todo momento.

Entra, sale, entra, sale, así una y otra vez, besa mis labios evitando así que nuestros gemidos se oigan, lo hacemos rápido, llevamos prisa y tras varias embestidas más me dejo llevar, él lo hace poco después.

Se separa de mí, se quita el preservativo y me da una toallita del cajón para que me limpie, se coloca su pantalón y sus bóxer, veo como mete mi tanga en el bolsillo de su pantalón.

-Eric dame mi tanga. - niega- Eric dámelo, ahora. Sabes que no te merece la pena enfadarme.

-No, esto me lo quedo. Vas a bajar a la comida sin ello. Y claro que no te enfadaras, me amas demasiado como para enfadarte por una tontería como esta.

-Eric no puedo, me siento...extraña.

-Pues no pienses en ello. Vamos.

Eric sale por la puerta llevándose mi tanga con él, inconscientemente río y niego divertida por sus ocurrencias, coloco mi vestido bien, desenredo mi pelo, me arreglo el maquillaje y salgo del baño tras él. Al llegar al patio todos hablan entretenidos mientras comen el postre, yo me siento en mi sitio y comienzo a comer mi postre, siento el frío correr por mi zona íntima provocando que tenga que juntar las piernas ante la sensación. Eric ríe provocando que sonría inconscientemente ante su gesto.

-Estas loco Eric.

-Loco por ti.

Terminamos la comida y Eric por mí pide un poco de silencio, el cual se hace segundos después. Me pongo de pie, otra vez siento esa pequeña sensación de mareo, pero ahora es por los nervios, apoyo una mano en la mesa mientras que con la otra agarro la mano de Eric para tener más confianza en lo que voy a decir, estoy nerviosa por como puedan reaccionar todos.

-¿Os vais a casar? ESTAS EMBARAZADA. Voy a tener un sobrino, tan guapo como mi hermano y tan inteligente como Sheila, con los ojos verdes azulados, al cual voy a mimar...

-Yaiza no, no es eso por dios. Estas loca, siempre pensado en lo peor, hija nunca piensas en que hay muchas noticias más que dar que esas dos, ¿Por qué no es eso no chicos? No estoy preparada para ser abuela.

-Sara, eso no son malas noticias, serían buenas. Sheila si estas embarazada será una gran noticia...

Recuperándote (2° temp APUR) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora