Desperté, estaba sentado, sabía lo que habia pasado ese día, ese día....
Flashback
Estábamos grabando el nuevo MV, era muy colorido, había estado muy feliz por mi nuevo tinte de pelo, el Rosita me quedaba bien junto con el rubio, pero las bromas de los chicos no se hicieron tardar diciendo que parecía un dubalin.
En uno de los descansos mire mi teléfono, otra vez críticas de mi, ya era normal pero seguía doliendo, me hacía odiar cada parte de mi cuerpo, insultando todo de mi.
Pero los chicos no sólo les bastaba con desarme dubalin, ellos me miraban con repulsión, me había equivocado, todo este tiempo, pensando en que a ellos enserio les agradaría.
Terminamos de grabar el MV, ellos se quedaron el la empresa, estaban celebrando yo regrese a casa, harían un vlive las armys se enojarían si escuchaban mi horrible voz, que bueno que esta vez le dieron más líneas a jimin y jungkook, es mejor así, así yo no tengo que arruinar el MV, era demasiado bello, pero el hecho de usar lentes en el MV hizo que las notificaciones en mi teléfono estallaran, en Twitter, Instagram, Facebook, anime animo, todas mis apps, todas tenían críticas de mi....
Me senté en la barra, solo una notificación, solo faltaba una, una solamente.... una..... y llego, marcando 10,000 notificaciones, todas de armys.
No abrí ninguna app, solo sin importarme nada tire el teléfono al suelo con todas mis fuerzas, haciendo que se hiciera añicos, me había costado tanto obtenerlo, pero me importó una mierda en ese momento, solo quería destruirlo, desgarrarlo y eliminarlo, esperen, yo no hablo del teléfono ya....
Me acerque a los gabinetes altos de la cocina, allí se encontraban un montón de pastillas, estuve buscando una en especial "clonazepam", era utilizado por todos cuando tenían insomnio, claro en cantidades pequeñas, la encontré detrás de un frasco con penicilina, y saque unas 10 de hay dentro, las coloque en la mesilla, y busque agua, saque uno de los cuchillos más afilados que había en la cocina o más bien que vi ya que no conocía mucho dentro de aquí, coloque 5 de las pastillas dentro de mi boca, las tome con el agua, eran un poco amargas, tome el cuchillo y lo encaje en mi antebrazo, para hacer una línea recta en este, no salía nada, entonces tome las otras 5 pastillas rápido y corte mi otro brazo, sin darme cuenta ya me encontraba tirado en el piso, de mis brazos brotaba una sangre rojo brillante y por cada latido mío de esta salía como fuente, todo se puso negro pero unas voces me interrumpieron, gritaban desesperadamente, ya no me importan nada, ni siquiera la porno de mi teléfono, estaba roto, que importaba....
Adiós,
Los amo chicos...
Fin flashback
Eso había pasado, pero al intentar levantarme me sentí mareado, volteo a mirar el monitor, decía 1/4 sangre AB. Mi sangre era exclusiva, por eso saque el catéter de un tirón, en donde se encontraba este empezaron a brotar gotitas mínimamente pequeñas de sangre, que se la dieran a una persona que si ocupará, del otro lado tenía suero, también lo quite pero este con más cuidado ya que se encontraba en el dorso de mi mano, me acosté en la cama de nuevo, mi vista se ponía borrosa por momentos, pero más que nada mis párpados se volvieron pesados, ah~ estoy en un hospital, como se supone que muera aquí. Cerré mis ojos por un momento.
(...)
Cuando desperté, otra vez tenía esa maldita sangre entrando en mi, lo intente quitar pero las blanquecinas y tersas manos de yoongi me detuvieron.
-déjame...- no pude decirlo bien, no había hablado en quién sabe cuánto tiempo, había salido ronca mi voz y atropellada, era horrible.
-por qué?- dijo suga con el entre ceño fruncido.
-...- no dije nada, sólo cerré mis ojos para detener la picazón en estos causado por las lagrima.
-taehyung...- habló suga desanimado. -por qué no te moriste?- dijo suga mirándome con sus penetrantes ojos.
-...- abrí mis ojos instantáneamente, el pitido de la máquina me había causado una pesadilla, por un momento pensé que era real.... tengo miedo.
Hasta aquí!!!
Sugerencias??
Quejas??
Voten
ComentenBye
Bye
❤️
ESTÁS LEYENDO
VHAREM 2.0
Fanfiction|| SEGUNDA TEMPORADA || Despertar ir difícil.. No se donde estoy Que hago? Donde estaré? Ellos me odian!! Son unos hipócritas!!! Los hipócritas que amo...! Que haré ahora? No recuerdo ... Que me dijeron? Por qué estoy aquí? Hace cuanto que estoy aqu...