#8

808 66 0
                                    

Algunas faltas de ortografia son intencionales. Otras no :(


-déjame!- gritó taehyung mientras sentía como su hyung tocaba sus caderas y acercaba sus labios hasta los del menor, sus labios eran alconchonados. -ah~ hyung~ aquí no~- contesto el menor.

-xq no?- contesto el mayor.

-es q usted.... no me gsta- dijo el menor.

-por qué!!!!!!!!- dije gritando. -pinche ortografía culera!!!!!! Como me caga la ortografía!!!! AHHHHH!!!- dije mientras cierra la tapa de la computadora sin preocupación mientras la tiraba en el otro extremo de la cama.

-cállate tahin!- gritó bambam desde el otro extremo en el sillón.

-cállate bambi, la ortografía mata pasiones- dije mientras sentía como picaban mis sábanas y empezaba a removerme en ellas.

-parece que tienes gusanos en la cola, deja de moverte- dijo minho el cual se encontraba del otro lado de la cama.

-ya quisiera tener al menos gusanos- dije mientras me levantaba para dirijirme al baño pero en el transcurso de ir de mi cama a la puerta pise la mano de baek.

-auch!! Para rato fijate donde pisas me vas a decapitar la mano- dijo baek con notable risa y dolor.

-cáiese- dije para después salir de mi cuarto y pasar por los dormitorios de los chicos, se sentía extraño, los quiero ver.... los extraño.....

El sonido de notificación de mi teléfono el cual era de suga diciendo "bultaurone", cuando lo desbloquee mire que tenía millones de mensajes, lo había olvidado.

Primero entre a WhatsApp y mire que una amiga que pensaba que yo era chica y era army me habló.

Minsok

Olle, sabes tú eres mi putibias fav, te juro que sabes que hasta que calaron traen pero, sabes no me gusto que sacaran idol, nos insultan, sabes yo dejaré de ser army....

No sabía qué decir o contestarme, estaba en jungshoock, ella había jurado ser army por siempre y nunca dejarlos y solo por idol los deja? Acaso ya no valemos la pena.

Y que piensas de kim tae hyung?

No sabía por qué había preguntado eso.

Muy anticuado pero sexy, su voz toda sensual es vida.

KHA!!!!!?????? Ka, lo siento tenía que decirlo pero como!!!!??? Con la boca, ya enserio cerebro pendejo deja de contestarme, yo sexy!?!?!?! De donde??? Estoy pal perro :v por eso mis hyungs no me quieren :c, me friendzonean siempre :/

Wow, chica no dejes de ser army, ellos son vida y tu lo sabes.

No sabía desde cuando estaba allí, mirándo mis ojos, mis movimientos, mi sonrisa cuadrada, pero allí estaba, el, uno de los amores de mi vida, soy bien zorra pero me vale yo los quiero y no pienso serles infiel con la bella carita de xiumin, aguanta!!!!!! Cerebro deja de llevarme la contraria, deja de pensar en xiumin el es como mi hermano!!!.

F*** my life.....

Hasta aquí!!!!!

Casi me pongo a llorar por qué pensé que se me había borrado lo que había escrito but lo restaure yeiiiii viva mi dislexia!!!!!!!!!

Puedo escribir mucho pero no hablar :/ tengo la voz ronca por la pinshi tos toda fea :c

Espero y les haya con y, gustado!!!!

Comenten!!!

Voten!!!!

Adiós todos pisiosos, la verdad no sé cómo decirles, a ya que estupida, adiós ARMY!!!!!!!!!!!!!

Bye
Bye
❤️

VHAREM 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora