#9

801 72 6
                                    

-taehyung- susurró el maknae.

-se que no los aceptan y lo siento- dije bajando mi cabeza.

-pero.... tu...- la voz grave de suga sonó tan ronca.

-pero eso es el por qué lo hice, pero ellos son como mis hermanos- dije mientras los volteaba a mirar.

-tu nos importas más, quiero hablarte, abrazarte, sentirte, compartir el desayuno contigo- dijo jimin frustrado.

-ellos se irán mañana de todas formas- dije para mirar los ojos de jin.

(...)

Ellos son personas, ellos sienten, y por eso soy un idiota.

Pensando que es real es tan estupido.

(...)

Ellos se habían ido, mis muros habían caído con una sola palabra de ellos, enserio que estaba enamorado, ventajas? Ninguna desventajas? Demasiadas.

Correr es una forma de liberarse y perder peso, me sentía tan frustrado que salí a la calle, ese lugar estaba realmente solitario a esta hora, realmente son las 4 de la mañana, como iba a haber personas aquí?.

Corrí hasta el parque más cercano, para cuando encontrará una banca me sentara en esta, mi respiración estaba más que agitada, por un momento pensé que tendría un ataque de ansiedad pero no fue así.

Levante mi vista y mire el cielo nublado por las nubes de agua.

-me odio...- salió de mis labios en un susurro.

-si te murieras sería mejor- mencionó Ana.

-lo se Ana, pensé que ya no estabas aquí- dije hablando con esa voz que salía desde mi cabeza.

-yo nunca desapareceré, eres un estupido! Mediocre, imbecil- dijo ella

Sentí como mi corazón se estrujaba, pero una melodía muy conocida sonó para mis adentros, no sabía.... no recordaba esa canción, hace tanto....

Entonces fue cuando sentí mis mejillas mojarse con la suave lluvia que empezaba a caer, el viento no soplaba lo suficiente pero hacia que me dieran cosquilleos.

-Existen diferentes capas de significados
Para tus palabras, ¿qué es qué? - comencé a susurrar al compás de la canción.

-Huellas misteriosas
Las encuentro y las sigo........
En una esquina están mis sombras
Ocultas detrás de la luz, ¿qué?- cada vez que empezaba a tartamudear en la canción sólo recordaba todo....

-No puedo encontrarte, la única que conoce mi respuesta
Antes de que esto llegue a su fin
Quiero conocerlo todo- morir? Quizá, vivir? No lo se.

-Mientras más tiempo corre, más este profundiza
Estoy entre tu pasado y tu futuro justo ahora- amor? Claro

-No me dejes
Yo creo
Empieza a correr
No existe un final... Eres el latido de mi corazón- no podía parar de llorar era simplemente como dicen "si te queda la vota póntela"

-No importa qué lluvia caiga
No importa qué oscuridad borre
Te he de salvar, definitivamente
No estás sola- exacto eso me enojaba, no había ellos....


-La manecilla del reloj que debería estar congelada está ahora Avanzando paso a paso como dejándolo todo atrás - la vida es cruel...

-Me llama, me pasa
Echo de menos al destino
A pesar de que este inicia la carre- fui interrumpido por la conocida voz de xiumin.

-qué haces qui pequeño??- dijo sonriendo.

-mm? Xiumin hyung?- dije al mirarlo con una sombrilla.

-qué haces bajo la lluvia tae?- dijo con su vista firme.

-solo quería salir a correr pero empezó a llover- dije mirando las gotas de agua caer del cielo.

Xiumin solo acercó su rostro al mío pero antes de que sus labios se estamparan contra los míos solo pude susurrar -e-espere..- el junto sus labios con los míos, intente romper el beso pero el sostenía mis hombros ovacionando que no pudiera alejarlo.

Hasta que....

Hasta aquí!!

Las amo y los amo army

Voten
Bye
Bye
❤️

VHAREM 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora