#4 (yeontan)

1K 80 6
                                    

Estar sentado en esa cama hacia que mi trasero se entumiera y doliera demaciado.

Pero ahí estaban, esos 6 chicos mirándome, y yo estaba conectado, sentía sus miradas penetrantes, me senté recargando mis brazos y manos en la cama.

-h-hola?- dije en un susurro ronco.

-taehy- dos voces que gritaban entraron en la habitación lanzándose contra mi cuerpo.

-TAEHYUNG!!!!- gritaron las voces conocidas en mi oído.

-b-bambi... b-baeki...- mencioné despacio.

-Por que lo hiciste!!?? No sabes cuanto nos preocupaste!!!- dijo baek preocupado y con sus ojos algo caídos.

-l-lo siento- fue lo único que pude mencionar.

-ya puedes volver a casa tae, estaremos invadiendo tu casa durante un largo tiempo y minhonie también- dijo está vez bambam.

-llegue!! Lo siento enserio- dijo minho abriendo la puerta mientras cogiaba un poco.

-minhonie- dije sonriendo.

-por que hiciste eso, me diste un susto de muerte- dijo frunciendo el ceño.

(...)

Estar con esas 3 personas en un sólo cuarto era desesperante, y más si vigilaban cada uno de mis movimientos incluso se querían meter conmigo al maldito baño.

-Kunpimook Bhuwakul!! Deja allí- dije mientras me levantaba, estaba tirando toda mi ropa al suelo.

-pero si sólo miro, ya cállate, se te pego lo jin- dijo bambam con el ceño fruncido mientras tiraba más ropa al suelo.

-callence no me dejan leer a gusto!- grito minho desde un sofá de bolita color negro que se hundía.

-a ti te la metieron antes de ir al hospital- dijo baekhyun.

-gritalo a los cuatro vientos si quieres- se quejó choi.

- ya pues, olle taetae, es momento de ponernos serios- menciono bambam.

-JAJAJA tu serio?, no me hagas reir- respondio baek.

Estar con ellos era molesto, pero amaba estar con ellos y hablar aun que me calleran en la punta del higado.

Aun que me dejaran fuera de la conversacion, ellos son importantes para mi.

Pero las conversaciones que estaban teniendo se fue mucho a la caca cuando metieron las conversaciones que tenia choi con bigbang.

-vamos hyung! Quiero ver su conversaciones!!- dijo bambam tomando la camisa de minho y empezar a jalonearla.

-que no- decia minho mientras bloqueaba su telefono.

-chicos- susurro baek cuando me volteo a mirar.

-ay lo siento, te estamos causando un dolor de cabeza taetae!?- dijo preocupado choi para caminar hacia mi y me abrazara.

-no... solo, quiero que sepan que los amo tanto- dije mientras algunas de mis lagrimas resbalaban por mis mejillas y undia mi rostro en el torso de minho. -no se vayan jamas de mi lado- dije hipando un poco.

-no lo haremos tae bebe- menciono baeki para que el y bambi me abrazaran.

No se cuanto tiempo estuve haci pero me quede dormido, no habia dormido bien en el hospital, cada vez que cerraba mis ojos el pitidonde la maquina me causaba una pedadilla diferente pero cada vez mas aterradora. Tenia miedo, ese lugar era oscuro por las noches, y no permitian visitas, y lo peorbde todo.... no podia despertar del coma, escuchaba todo, los sonidos todo y tambien los sentia, recuerdo las voces de bambam, de baeki, y de minho, pero los chicos, ellos no decian nada, solo se acercaban a mi y lo unico que hacian era acariciar mi brazo durante un largo lazo de tiempo.

(...)

Pov normal

Un dia normal? Ja eso no existe en la casa de los bangtan desde que llegaron esos 3 demonios, no dejaban que los chicos miraran a tae y mucho menos dirigirle la palabra.

Ya habia pasado una semana, las cortadas profundas que se habia hecho desaparecieron por completo ya que las estuvieron cuidado por el.

Tae no se enojaba con ellos, en realidad ellod cada dia lo entretenian sin necesidad de ver la tele, era como un circo dentro de su cuarto, rodos reian y gritaban.

Pero nadie preguntaba, nadie lo hacia, nadie preguntaba como estaba taehyung.

Taehyung se la pasama mas que feliz con yeontan.

Pero
El
Seguia
Teniendo
Un
Vacio en su
corazon.

Hasta aqui!!!

Gracias por votar y comentar, si no contesto es que los miro un dia despues y ustedes que hacen despiertas hasta las 3 de la madrugada se dañaran los ojos!! Pero no me quejo tanto que yo subi una vez un cap como a las 2 de la madrugada :/

Diganme si les gusta el rumbo que esta tomando la historia

Bueno
Bye
Bye

VHAREM 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora