Vida??
Que es eso?
Vivir significa sentir como todos destrozan tu mente?
Como destrozan tu cuerpo sin siquiera tocarte?
O incluso también sentir cada minúsculo golpe, respiración, palabra, todo cada vez que sucede?
Acaso eso es estar vivo?
(...)Las palabras no salían, que era?
Así ese tan conocido nudo en la garganta que hacía que no pudieras hablar, ahí te dabas cuenta que llegaste al limite, llegar al limite nunca fue uno de mis planes, claramente todos estamos solos, abandonado, quizá era la oscuridad de la habitación, las voces que decían lo que hiciera?
No lo se, pero era simplemente aterrador mirar a las paredes imaginando que algún monstruo estaba presente.Pero esto era completamente distinto, los monstruos no estaban en mi cama o en mi cabeza, siempre preocupándome por no ser atrapado por uno que no me di cuenta en qué momento yo fui el que se convirtió en ese horrible y espantoso monstruo del que tanto temía.
(...)
La vida es horrible y estupida.
(...)Pero sentir sus miradas en mi era lo peor del mundo.
-taehyung!!- gritó exaltado hoseok, el fue el primero en incarse al lado mío para asegurarse de que estuviese bien.
No poder mencionar nada, solo senti mis calidas lagrimas salir de mis ojos sin mi permiso, comence a sentir como mi cara empezaba a calentarse, era simplemente algo que siempre que lloraba mis mejillas se colocaban de un color carmin.
-n-no....taetae- mencionaron los labios de hoseok el cual cargo mi cuerpo para que lo abrazara, su cuerpo era fornido pero suave a la vez.
Pero los jadeos salian de mi boca al intentar decir algo, estaba empapando su camisa con mi llanto, queria alejarme pero el lo evito, el tomo mi cadera para evitar caerme o irme de su lado, acercó aun mas su cuerpo al mio o mas bien el mio al suyo, mis jadeos se hicieron mas suaves por alguna extraña razon, podia persivir su suave locion en su cuerpo.
De un momento a otro mis lagrimas pararon de salir, ocacionando que suspiros salieran de mi ser sin aviso alguno.
-taetae...- menciono suavemente.
-s-si- no pude evitar soltar un suspiro que atropello mi palabra.
-eres una belleza, lo sabias cierto?- dijo para tomar mis mejillas por sus manos.
En que momento deje que la inseguridad me tomara por completo como si violara cada parte de mi dejando inseguridad, ellos son mi unica seguridad, ya que lo unico seguro que puedo decir es que los amo. Los amo con todo mi corazon jodido que tengo, incluso si muero los amare para siempre, incluso si mi corazon se fractura en fragmentos, cada fragmento estara enamorado de ellos, incluso si soy exiliado de bts por ser un inservible...
-no hyung... ustedes son las bellezas aqui- dije con una sonrisa mas que sincera.
-taehyung, tu eres la belleza aqui- menciono jimin.
Despues de decirme que soy un asco, al parecer lo dijo por mi forma de ser :)
-no hyungs, y dongsaeng [lo siento si asi no se escribe ::"(] yo soy el monstruo aqui- dije con toda la seguridad del mundo.
-kim tae hyung!, malditasea tu eres hermoso, tus labios son hermosos, me dan ganas de morderlos!- dijo un hoseok apenado por lo dicho, pero no mas que yo claro, no me esperaba esa declaracion tan fuerte ya que senti mis mejillas arder como nunca.
[Lo siento tenia que hacerlo]
-h-ho-bi..h-hyu-ng- sentia mas que caliente mi rostro.
-no solo es el, yo quiero besar cada rincon de tu cuerpo dejandote marcas- dijo namjoon, WOW!!!! ME MORIRE!!!!!
-Yo amo todo de ti, todos lo amamos, eres mas que especial kim tae hyung- menciono jin, sus labios me icnotisaban por cada palabra.... si esto es un sueño, no me despierten... no lo hagan por favor....
(...)
Eres un hijo de perra
No...
Claro que si, creyendote este cuento barato, eres un estupido...
Dejame ser un estupido entonces...
(...)
Hasta aqui
AHHHHHH C MUERE!!!!ERA BROMA, no pienso acabarla pronto :3
Gracias por comentar, exacto a esas 2 personitas a las cuales no pude contestat :"""(
Lo siento mi cell esta loco y por eso no pude contestar, que quede claro que los amo alv. :3
Voten,
Comenten lo que les gustaria que pase :"), lo que no les gusto y mis hijos, digo mis horrores ortograficos :")
Bye
Bye
♡
ESTÁS LEYENDO
VHAREM 2.0
Fanfiction|| SEGUNDA TEMPORADA || Despertar ir difícil.. No se donde estoy Que hago? Donde estaré? Ellos me odian!! Son unos hipócritas!!! Los hipócritas que amo...! Que haré ahora? No recuerdo ... Que me dijeron? Por qué estoy aquí? Hace cuanto que estoy aqu...