17

804 56 15
                                    

Ellas ya no estan conmigo, regrese...

Mi segunda oportunidad me fue dada...

La cuidare...

(...)

-aah!!- un gemido fue arrancado de mi garganta cuando las manos de jin se posaron en mis glúteos y las perversas miradas de los otros 5 mirándome con lacividad hacían que mi cuerpo ardiera.

-taetae eres tan suave- menciono jimin el cual se encontraba susurrando detrás de mi ocasionando leves escalofríos que se dirigían a mi miembro.

-h-hyungs~- la exitacion crecia, y la mano de hoseok se metio en mis pantalones ocacionando otro escalofrio, pero sentir su mano levemente fria tocando mi miembro extremadamente caliente hizo que un jadeo escapara de mis labios. -ahg! H-hyung~-

-tranquilizate- menciono jimin empezando a palpar mi ano, sus toques eran extremadamente electrizates y gozosos.

-ah! J-jimin!- mencione en un jadeo, que como respuesta recibi una nalgada en mi gluteo derecho.

-llamanos daddys- menciono esta vez namjoon.

-d-daddys~- ronrone, pude sentir la cálida sensación de besos por todo mi ser que eran dados por jungkook y yoongi, eran cálidos y húmedos, dejando pequeños rastros de saliva sobre mi cuerpo.

-eres tan perfecto taetae- mencionó Yo bien con una sonrisa.

-y ustedes lo son para mi hyungs!- sonreí.

Fuu tan pero tan feliz, estaba alegre, sentirlo dentro de mi, me sentía como una zorra, pero con suerte.

Ellos, son perfectos, sus miradas, para ellos ni para mi fue simple sexo o una follada, hicimos el amor.

No importa donde estén hyungs siempre estarán en mi corazón. Los amo a todos desde ese día. Nunca los abandonare mis queridos.

Esto es el cierre
Este es el cierre de mi libro
Quiero llorar
Me parece que lo deje inconcluso.

Dejen explico: tae sólo recuerda, debido a que ellos no se encuentran en casa y el recuerda.

Los confundí más
Sorry
Pero gracias a todos los que siguieron mi serie desde la primera temporada, enserio gracias por el apoyo

Yo me despido

Bye
Bye

VHAREM 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora