#14

656 52 4
                                    

Si me dejaras ser feliz....

No! Eres un idiota!

(...)

Sus ojos... eran lindos... me enamoraban.. cada día más, aunque fuese imposible.

-y-yoongi h-hyung?- dije con más que nervios, su cuerpo se encontraba sobre el mio, sus ojos me miraban tan seriamente que hacia que mi cuerpo se extremeciera.

- taehyung, cada parte de ti es simplemente preciosa- dijo bajando sus manos a mis caderas y tomarlas para estrujarlas suavemente.

-ah~ hyung~- jadee al sentir sus manos en mis caderas.

-shhh taetae~- susurro cerca de mi oído izquierdo.

Senti mis mejillas arder por la cercanía y por su posición, pero un estruendo sonó por toda la habitación, y exactamente no fue en mi, un puño había sido estampado contra la cabeza de suga hyung.

-hijo de.....- no termino de decir su frase ya que mis ojos se abrieron bastante ya que vaya grosería la que diría.

-el no puede ser tocado por tus impuras manos min- mencionó jin.

-solo por qué eres nuestro hyung no te da derecho a nada- dijo con su entre ceño más que fruncido.

(...)

La vida te da a escoger

Si pero eres muy débil para escoger

No!

Eres un inútil!!

No!

Eres un estupido!!!

No....!

Me lo niegas!!??

No....

(...)

Estar en frente de minho era una traición... pensé que ellos enserio eran mis amigos... enserio que estar frente a él hacía que mis ojos se pusieran llorosos... después de todo el era todo para mí... y no sólo el...

Bien sad el cap por qué ando sad :")

Hasta aquí
Voten
Comenten plox

Bye
Bye
❤️

VHAREM 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora