-b-baeki.....?- mencione en un susurro
-no me des explicaciones taehyung- dijo con notable enojo baekhyun.
-no es lo que tu piensas- fui interrumpido ante la sonora carcajada del que tenia enfrente.
-acaso eres idiota taehyung?- dijo con una sonrisa socarrona el mayor.
-y-yo.... por que me dices eso baeki??...- dije sintiendo como mi corazon empezaba a doler.
-yo le dije que viniera aqui, justo ahora en ese presiso momento, te conosemos taehyung, con poco ya estas huyeendote, pero creeme el hecho de que te intentaste suicidar me sorprendio mucho, ya que no esperaba que fueras tan debil- sentia mis ojos picar, la lluvia se habia detenido, todo parecia un chiste malo, pero su mirada ella me decia que era mas que real. - bueno despues de todo por eso todos te abandonaron, tu abuela se retorceria en su tumba si se enterase en la mierda que te has convertido, JA, enserio que lo eres, "pensando" bajo la lluvia, mas bien eres un cobarde!!- su voz, tenia desprecio, asco, remordimiento, todo a la vez, pero mas que nada odio, sentia que la lluvia comenzaba a acaer pero esta vez solo suave.
-e-es una broma verdad...?- mi yo interior seguia queriendo que lo fuera, aun que aun mas en el fondo sabia la respuesta.
-nadie taehyung, nadie, minho, bambam y yo te odiamos taehyung- me quebraba, pero sentir que se aproximaba hizo que sintiera bastante miedo, las alertas en mi mente se activaron, pero no reacciono mi cuerpo.
No pudo reaccionar, su puño se habia estampado contra mi estomago.
-ahg!, b-baeki!- sentia dolor.
-callate- menciono
-baekhyun, eso no estaba en el plan...- se escucho la voz preocupada de xiumin.
Los golpes de baek sesaron por un momento para que este volteara a mirar a xiumin.
-me importa una mierda el plan- menciono para mirar a taehyung de nuevo.
-vamos- mencione con una sonrisa burlona en mis labios, ellos eran lo unico importante en mi vida, y ahora es esto, ya no me importa nada. -vamos baekhyun, intenta cometer homicidio, golpeame todo lo que quieras, ningun dolor fisico se compara con lo que sufri- dije sintiendo como de mi nariz empezaba a salir un hilo de sangre, era de un rojo brillante, y no paraba, solo me limite a sonreir. -dejame aqui baek, largate-
-maldito cerdo!- senti como el poco sentido comun que tenia se fue a la mierda, me levante del mojado pasto y camine en su sentido contrario a ellos. -a donde vas estupido!?- solo voltee y sonrei cuadradamente, fue alli donde la exprecion fria que mantenia en su rostro se desfiguro, lo habian logrado, todos, no solo el, me habian destrozado completamente, ya no habia nada mas que destrozar, incluso mi piel estaba hinchada llena de hematomas.
Tenia tanta pero tanta suerte que no cruzaba ni un carro, camine a casa, mis piernas dolian como el infierno, mi rostro no estaba tan dañado, pero de mi nariz la sangre no paraba de salir.
Visualice la casa.
(...)
Dulce dulce hogar no siempre sera dulce dulce hogar
(...)
Al entrar todo estaba oscuro, solo, senti como prendian la luz, era... el... como era posible? Vaya suerte que tengo....
Desearia morir....
Hasta aqui!!!
Las amo army
Voten
ComentenBye
Bye
♡
ESTÁS LEYENDO
VHAREM 2.0
Fanfiction|| SEGUNDA TEMPORADA || Despertar ir difícil.. No se donde estoy Que hago? Donde estaré? Ellos me odian!! Son unos hipócritas!!! Los hipócritas que amo...! Que haré ahora? No recuerdo ... Que me dijeron? Por qué estoy aquí? Hace cuanto que estoy aqu...