#13

774 57 4
                                    

La vida pasa por en frente de tus jodidos ojos y aun asi no entiendes lo mucho que te amo.

(...)

Despertar?
Eso ya era comun en mi, estaba en mi alconchonada cama pero está vez ellos estaban aqui, mirándome, cada parte de mi cuerpo....

Era un sueño no??

-despertaste- menciono la cálida voz de jin.

-q-que hacen aqui hyungs y kookie- dije una vez que mi voz salió.

- no podemos guardarlo mas tae- menciono jungkook.

Que acaso me dirán que me odian? Y que no me quieren aqui?.....
Me odio tanto....

-taehyung... nos gustas- dijo con un sonrojo yoongi.

- Yo se que me odian- no habia escuchado lo que habían dicho gracias a que yo lo habia dicho al unísono que ellos.

-que?- mencionaron confundidos.

-espera que dijiste- dijo nam mirando mis ojos.

-ustedes me odian no?- dije confundido.

- no te odiamos..te amamos- dijo hoseok.

-ustedes me trataron como la mierda misma, por que ahora me aman?- que estas haciendo taehyung! Malditas dejare amar estupido... cree esas mentiras, creelas, es lo unico que te queda... hazlo.

-por que nunca te odiamos- dijo está vez jimin.

- no! Ustedes me od- taehyung déjalo ya malditasea!!!.

-tae!- hablo fuerte jungkook, haciendo que lo volteara a ver.

No se en que momento o segundo sus labios se habían estampado connlos míos, pero lo unico que logre hacer bien fue cerrar mis ojos Y dejarme llevar.

-jungkook hijo de perra!- dijo yoongi, y haciendo que sus suaves labios se despegaran de los míos.

-ay hyung, usted no lo hacia ni nadie mas haci que es mejor pedir perdon que huir, a no espera creo que asi no va...- y haci es como mi primer beso entro en jungshoock buscando respuestas.

-y-yo..- mi sonrojo era tan grande que se expandio a mis orejas, pero como no si UNO DE MIS AMORES PLATÓNICOS ME BESO!!!! A MI!!!!! ÓSEA!!!!! COMO?!?!?!?! AHHHHH ME MORIRÉ!!!!!!!.

-Taetae, explotaras- menciono jin al darse cuenta de lo rojo que estaba.

-ahhhh los amo!!!!- dije para tomar la cobija de kumamon que se encontraba alli y me envolvie en esta escondiendo cada parte de mi cuerpo.

-kim taetae, eres muy tierno lo sabias no?- menciono nam acariciando mi cabeza por sobre la cobija.

-y-yo, enserio me aman?- dije inseguro por saber la respuesta.

(...)

La vida llega a ser muy injusta, por eso solo hay veces que llega a recompenzarlo.

Otras veces solo deja que te hundas y mueras por si sólo.

(...)

Ellos comenzaron a acercarse a mi y quitaron la sábana, mis mejillas quemaban, pero por el calor ocasionando, estaba sudando un poco, mi cabello se pego a mi frente un poco, solo deje caer mi espalda contra la suave superficie de la cama...

Esas miradas, sus labios...todo...que está pasando...

Maldición....

(...)
El amor es una forma debil de ser!!

Es mentira

Eres un idiota enamorado!!

Entonces dejame ser debil y un idiota enamorado.

(...)

Hasta aqui!!!!

Lo se, lo se, por fin que escribo seguido :")

Espero y les caiga gustado el cap :3

Voten

Comenten plox

Bye
Bye

VHAREM 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora