¿Hasta donde hemos llegado?

3 0 0
                                    

¿Hasta donde hemos llegado? Que ahora, lo único que nos importa es jugar nuestros juegos o tener el último celular del año, cuando afuera las personas libran una batalla día a día para sobrevivir.

¿Hasta donde hemos llegado? Que ya no nos importa ver o escuchar a quienes tenemos cerca, solo deseamos conocer a nuestros "amigos" virtuales.

¿Hasta donde hemos llegado? Estamos en una decadencia que crece cada día más y nosotros solo ayudamos a reforzarla.

Calentamiento global, derretimiento de los polos, sobrepoblación, falta de recursos naturales, daño de la capa de ozono, pobreza, guerra. Todos estos problemas sólo nos llevan a la muerte, y aún así las promovemos; estos problemas sólo crecen y crecen todos los días, pero no hacemos nada para pararlo, o al menos, para hacerlo más pequeño.

¿Hasta donde hemos llegado? Que realmente vivimos tan encerrados en nuestra burbuja, que no nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor, solo nos importa que suceda con nosotros, si algo le sucede al otro a mi no me afecta y soy indiferente a ello.

¿Hasta donde hemos llegado? Que somos sordos a palabras buenas y oímos las palabras necias.

¿Hasta donde has llegado?

¿Hasta donde he llegado?

Ocurrencias de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora