cap 15-

1.2K 120 1
                                    

|| yo.... Con el , ni loca ||

Lunes por la mañana.

(____)

Iba camino a la escuela típico, mi mamá me fue a dejar, no era el típico lunes aburrido,  al contrario era un lunes con lluvia el clima estaba algo frío,  las gotas de lluvia caían en el espejo delantero.

- gracias madre, hasta más tarde - salí del auto en dirección a Benicio quien miraba su cel entretenidamente.

- hola Benicio - le dije y este bajo su mirada.
- ah, hola ___ como estas? -.

- bien gracias, ayla? - pregunte, obviamente ayla siempre llega antes de el y yo pero esta vez fue diferente.

Al pasar alrededor de 2 a 5 minutos llega  ayla con una sonrisa dibujada en sus labios ¿why?  No lose.

-¿ por que tan feliz ?- pregunta Benicio, ayla es raro verla, así tan temprano, ya veo el por que de la lluvia.

- porque, hoy viene mi papá - todo tiene sentido ayla no ve a su Papá desde los 11 años han pasado 7 años que no lo ve.

-con razón, bueno vámonos - tocaron el timbre para la primera clase, historia me toca con el pesado de Joel, zabdiel y Erick también  ayla y Benicio.

....

- Colón,  Pimentel,  de Jesús,2  tarde - reclama la maestra.

- son 2 minutos,  no es mucho - dice Joel, y pone su vista en mi, la cual yo la apartó.

- bien, pasen solo por que tendrán que hacer un trabajo en pareja - dicho esto empeso a nombrar las parejas..

- Benicio con clara -
-ayla con.... Conmigo, conmigo -  zabdiel.

- y ______ con..... - con Joel no, Joel no - Joel.

- ay no - dije por la bajo - profe me puede cambiar de pareja por que ¡yo con el ni loca - - dije, pero recibí un NO como respuesta..

Joel cambio con ayla, y se sentó a mi  lado..
La maestra empezó asignar las páginas del trabajo intentaba prestar atención pero Joel no me dejaba..

- puedes calmarte, Joel porfavor - no hizo caso, mejor dicho siguio,  y siguió

...

•Prometo destruirte• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora