cap 40

854 116 0
                                    

|| tu crees que con un "perdón" Se soluciona ||

(_____)

Me desperté con dolor en el cuerpo ¿por que?  No se....

Unos ruidos provenientes de la parte de abajo siendo específica de la Sala unos gritos al parecer era la voz de joel junto a isayana.

abri lentamente la puerta para bajar las escaleras,  me asome con la intriga y di- simulación para que no me descubrieran.

- Joel, basta solo dime ¿ me amas? - esa pregunta dejó atónito a Joel - ¿o amas a ____? - seguida de la  pregunta la respuesta de Joel.

- isayana  perdón pero a la que de verdad amo es a ella, pensé que andar contigo iba a pode olvidarla pero no - me trato de olvidar que diaverga -ahora vete porfavor que estamos en casa ajena.

- eso voy hacer, eres un imbécil Joel - se dio la vuelta y cerro de  un portaso.

Detrás del sillón Richard con una cara de seriedad acompañado de zabdiel.

No me había dado cuenta que Christopher y Erick estaban detrás de mi con la boca abierta igual que yo sorprendidos.

- Pimentel que miércoles fue todo eso , explicación  jovencito ahora! - Richard insistia la explicación de Joel.

Joel.

Ya no puedo seguir con toda esta mentira  isayana tiene que darse cuenta que no la amo y se lo diré.

Pero no en casa ajena  eso no estaba planeado que llegará y gritara a los 4 vientos en la casa de ____.

Richard instia que le diera una explicación y lo merece.

- Joel,  que jodido fue eso - ____ había detrás de mi haciendo que yo diera media vuelta para verla- por que vino agritar aquí  por que no fueron a su casa a pelear.

- ____, Richard, chicos les debo una explicación,  verán isayana solo fue un juego para mi ___ perdón su juegue con tus sentimientos, perdón si te hize llorar, perdón su te sentistes rota- hable sincero pero se que no me va a creer.

- un "PERDÓN" no soluciona nada  Joel,  ahora vete y dejamos tranquilos - me abrió la puerta dando señal para que yo saliera.

- ___per... - no me dejó terminar  Richard me fulminó con la miraids es su mejor amigo y lo entiendo.

Bueno!  Hasta aquí en capítulo de hoy
Piquen la puta estrella🌟 y comente

😒.... Miren que las quiero por eso subo este capítulo para otra no lo hago  :(

•Prometo destruirte• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora