cap 18-

1.1K 127 4
                                    

|| Darrel Payne ||
|| maratón 2||

- cierra la boca, idiota - dice ayla ya que ___ queda viendo a Darrel Payne el chico nuevo, es muy guapo, media escuela se derrite por el.

- ¿como se llama? - pregunta -¿cuantos  años tiene?  ¿ tiene novia? - habla por lo bajo ayla solo voltea los ojos.

Ya se acerca el baile Escolar, y___ no tiene pareja,  ayla tiene a Benicio.

- 1)  se llama Darrel Payne 2)  tiene 19
3)  no tiene novia  tienes el Camino libre, para ti sola amiga.. - ayla le pega en la espalda.

(______) 


La primera clase era historia, Joel y yo teníamos que entregar el dichoso trabajo que por nada se me queda, pero no se me quedo.

- bueno alumnos hoy tenemos un nuevo compañero- el profesor habla,  se me vino a la cabeza el chico nuevo- Darrel Payne, es nuestro nuevo alumno- mis ojos se perdieron en ese bello chico,  todas las miradas se posaron en el, incluyendo la de Joel.

- ¿sos gay o que?- le pregunte casi se le van los ojos. - estas celoso por que el tiene músculos.

- no,  vamos, tengo mas músculo que el - quita su chaqueta del equipo.

- si, claro puro trapo -

- lo que digas - el. Profesor nos llamó para entregar el trabajo.

[... ]

En la clase de español por suerte no tenía clase con Joel, pero si con Christopher y zabdiel también con Darrel.

- buenas tardes - habla con su voz gruesa y elegante.

- Sr: Darrel siéntese al lado de la señorita ____( tu apellido)  levante la mano - hize  caso y este se acercó a mi, empeze  a jugar con la Liga del pelo, su hermoso cabello se lo cruzó para la derecha. 

En mitad de la clase Christopher empezó a tirar papeles en forma de pelota con frases de..

¿Te  gusta? 
Le voy a decir a Joel.
Se la estas pegando.
Tiene más cuerno que un toro
...  Tendrá problema el tal Darrel...

Me causaba gracias sus palabras,  que escribi una ye lanze

Me vale que me digas al fin y al cabo no somos nada  >_<.

Dos minutos después otro papel, de zabdiel.

Le vamos a decir,  bendiciones.

Zabdiel y  sus bendiciones
.

                          
                             

•Prometo destruirte• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora