cap 45

1K 88 4
                                    

¿Jugó conmigo? Pase 1 año bajo su mentira, cai en su trampa, mis sentimientos fueron derrotados por un persona que jamás los valoro cada beso cada caricia no fue sentida, si no dicha solo por... No quedar mal- le comentaba ayla llorando quien mi mejor  amiga detrás de esa pantalla me daba palabras de aliento.

-escuchame hermosa,  se que estoy del otro lado del país pero Martina te quiero mucho y me duele verte así - me regalo una sonrisa - ahora PIMENTEL DE LEÓN TE VOY  A PARTIRTE  LA CARA MALDITO - grito agitando la pantalla

- ok,  calmate si, golpeando no se soluciona nada - le dije y se tranquilizó.

- sabes que te entiendo perfectamente, lo mismo me paso con Erick y peor lo encontre en medio acto ya sabes tu las 50 sombras de Erick brian Colón y mía lotson.
- sonrió como si nada. - y me da igual sabes mejor disfrutemos la vida de tias ricas en Londres o acá en París.

- jajaja, estúpida, te amo sabes- le tire  una almohada a la Cámara - te extraño perra.

- también te extraño perra, mi perra favorita, ¿que te parece si te vienés a París conmigo? - su mirada transmitía emoción ante su pregunta.

- dejame la pienso va... Buenas noches - asintió con la cabeza.

Esta bien, cualquier cosa dime y mando un fusil por correo -.

Corte la llamada y me puse a pensar si me iba o no, pero mejor deje eso para después las tripas pedían comida y no dudé en ir a comprar.

El depa estaba solo, oscuro y silencioso no por mucho seguía viviendo con Joel por que no pensaba volver donde mi tía no claro que no ,iba a pesar en algo pero no se me ocurría nada.

Entre, prendí la luz del pasillo principal, sin darme cuenta que se iban a colar unos gemidos en el silencio decidí apagar la luz para adentrarme de donde provenían esa ruido tan tan obsceno.

Cada paso que daba, más fuerte, cada lágrima retenida en mi ojo deslizando como cascada al ver la dicha acción de Joel como Micaela, hace 5hrs cortamos y se atrave hacer eso oh claro si es JOEL PIMENTEL el famoso chico de los "Rompe corazones" mi ex estúpido.

...

Joel.

Entre al Departamento según yo me iba a encontrar con Martina llorando o escuchar sus Soñosos pero no, estaba todo apagodo y silencioso.

Tal vez y se fue donde zabdiel, Richard o Chris, Erick.

Entre a la habitación jalando a Micaela suevamente con mi bulto al 100.

La habitación se llenaba de gemidos, ¿por que no? Martina no está hay que aprovechar.

- oye Joel, no quiero meterme a problemas con Martina - se paro en medio de ms puerta.

- oh!  Vamos Martina ya no es más mi novia, admite me deseas - me acerque abriendo mis brazos  para sumergir mi cara en su cuello.

- pero es mi amiga - me apartó mirándome a los ojos.

- haber micaela crees que Martina va a llamarte "AMIGA"  Después de que me besaras bueno nos besamos - tome una de sus manos en mi bulto ¿ me vas a dejar así?
¿Lo tomas o lo dejas?.

- no perdamos tiempo.

•Prometo destruirte• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora