cap 44

833 78 2
                                    

- ¡A QUIEN BESASTE CONTESTA!  - se acerca rápidamente MARTINA tomando del cuello a Joel.

- MARTINA mi amor calmate - Joel la toma suavemente de los brazos acariciando de arriba, abajo.

-Joel dime ¿a quién besaste? - dejó soltar un suspiro - porfavor, escuche toda tu conversación con Christopher - sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas con cada palabra que decia.

Joel sin embargo solo mira a MARTINA con unos ojos de arrepentimiento ante lo dicho a Christopher que en este Intatante se levantó.

-Vélez Muñoz, ni se te ocurra moverte de ahí  - MARTINA lo señalo - siéntate, por que si le llega a pasar algo a Joel serás mi cómplice - cada palabra era  aguda a su tono.

- oye,  martina calmate si vamos a hablar en paz -toma a Joel del brazo y lo jala - Joel explicale, temo decirles que yo me voy diana me llama.

Se levantó del sofá color  Café que estaba en la sala.

-escucha Martina yo... Pensé que.... Había cambiado pero me di cuenta que no, casi no estamos juntos y la razón es que bese a.... - Joel bajo la cabeza.

-¿ a quíen? ¿ a quíen Pimentel? -

- a Micaela - suspiro algo "aliviado" - perdón.

- eres un imbécil, sabes que Micaela se volvió mi amiga después de que ayla se fuera a París con sus padres - una lágrima resbaló por la mejilla.

Joel intento limpiar su lágrima de cristal pero ella le rebato la mano.

....

•Prometo destruirte• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora