cap 27-

1K 96 1
                                    

|| la casi letra de  una canción ||

- ____ que haces con eso? - pregunta ayla detrás de ___ esta se voltea rápidamente botando el papel de sus manos.

- ayla me asustaste,  no nada, bueno una hoja de papel - la alzó forzando una sonrisa.
- un papel y que dice ese "papel" - pregunta con curiosidad.

- es la letra de una casi canción - responde rápidamente __- dice
dime tu como hago
para captar tu atención
se muy bien que en el pasado
Te han roto el corazón......

- esta bonita,  que sigue? -

- nada más hasta ahí queda, se llama tu luz - ayla le arrebata el papel - damela ahí viene  Joel.

_____.

Guarde rápidamente la hoja de papel en el bolsillo del pantalón,  estaba nerviosa y ¿si me vio? 

- hey!  Hola chicas - Joel habla alzando la Mano en forma de saludo.

- oh!!  Hola Joel,  no han pasado nada - coño por que dije eso.....

- ¿nada de que? - Joel curiosamente pregunta -¿ no han visto una hoja de papel? Al oir su pregunta volví a ver a ayla quien esta tensa.

- mmm. No No la hemos visto - contestó rápidamente, ayla sonrió por lo bajo y le pegue en las costillas.

- bueno,  vamos a comer helado yo invitó - camino delante de nosotras.

(...)

- y este que mosquitos le pico - susurro ayla.

- nada, solo ando feliz ¿por que? Algún problema - Joel da media vuelta y sonríe.

- no ninguno,  todo bien, así me gustas Pimentel,  digo me gusta - las mejillas no tardaron en ponerse color Rojas.

- ¿te gusto?  - lo mire directamente a los ojos - te gusto el helado - sacudi rápidamente mi cabeza.

- si,  si esta muy Rica - nerviosa....

•Prometo destruirte• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora