cap 7-

1.4K 129 3
                                    

|| solo jugue contigo Adeline ||

2 meses despues.

Joel•

Hoy es el día donde voy a terminar con Adeline ¿como ?no lo se, tengo que pensar en algo...

- Joel - dice Adeline detrás de el.

Bitch..

- que pasa? - le pregunto tratando de estar normal, pero no lo estoy.

- ¿te pasa algo?  Andas muy raro - dijo con su voz chillona.

- estoy bien, ade,  estoy bien si nos vemos luego - le dije y sali al Campo.

...

- Richard, hoy término con Adeline¿ que hago?  ¿Como hago? -  le pregunte a Richard.

- dale en su punto debil - me dijo - piensa en lo que te hizo y saca tu venganza -.

-  buen, punto, pero esta seco mi cerebro - en ese momento apareció ayla y ____ se me ocurrió algo.

- Richard ya se que hare - me Levante y me fui donde ellas estaban.

...

___ y ayla...

- vamos al campo - Dijo ayla.

- vamos - ___ tomó su mochila color negra y se dijeron al campo,a larga vista ayla vio a Richard y Joel.

-Piupiupiupiu,  Joel en camino piupiupiupiu - dice ayla en forma de alarma.

- callate, pareces retrasada- le dijo ____.

- hola muñeca de porcelana - dijo Joel.

- hola muñeco rompe corazones- responde ___.

- que graciosa, bueno creo que ya ayla te conto - habló.

- si,  que pasó?   ¿ que te andas por acá?  - me pregunta ayla.

- nada, solo bye - se fue..

- el raro - bueno Señorita de porcelana - que trajo de comida? - pregunta ayla.

- hot-cakes - responde ____.

Joel.•

Mi ayudante y cómplice Jacob mi enemigo se que le gusta Adeline y ya se que hacer...

- jacob - lo llame de largo.

- pimentel, que mosco te pico - pregunta.

- que mosco ni que nada,  necesito tu ayuda- nunca llegue imaginar decir eso a mi "Enemigo".

- Woo!  Mi enemigo me pide ayuda, el fin del mundo llegó - dice Jacob - que ayuda? .

- Adeline,  se que te gusta y no lo niegues - le dije.

- no te lo iba a negar, que pasa con ella -me pregunto.

- necesito que te la enganches- le dije - no de esa forma si no que la beses y yo los Cacho luego de eso... Solo vas a hacer eso ... - le dije sin nada más - gracia nos vemos a las 2: 00 detrás de las gradas.

•Prometo destruirte• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora