cap 12-

1.2K 129 10
                                    

|| la borrachera pasa pa' largo||
|| deja de hechar leña al fuego ||

_____.

Lucas me invitó a bailar y yo accedi,  no  quise ser descortés con el,  al pasar 2 minutos Joel llega hechando leña al fuego, contra Lucas.

y le dijo que le diera un ratito, jugar con fuego quema, así que decidi lo mejor para el y para mi "no a los insultos ".

-bien pimentón, ¿puedes decirme que Diablos te pasa? - pregunto arrecostandome en la barra,  haciendo que Joel apartara su vista del punto muerto y me mirara, esa mirada intensa que causaba un zoológico en mI estómago.

- 1)  me pasa sangre por la venas y no diablo 2)  nada que te interese 3)  y la borrachera pasa pa'Largo,  hey tu pasame una copa más - le dijo al muchacho de la barrara.

Este se la dio.

No espere más y me fui me salí detrás de mi Benicio y ayla...

- que te paso?  Estas bien? - me pregunto Beni.

- si estoy, más no se por que estoy así -me dije.

- quieres que te dejemos sola? - pregunto  ayla.

- no quiero un abrazo - los dos se acercaron y  dieron un abrazo sincero que demuestra su amistad.

- falto yooo! - grita Lucas..

Este se unió, al saber que mosco le pico.

Duramos así como 5 minutos hasta que Joel tomó a Lucas del cuello y le pego
.

- deja de hechar leña al fuego Pimentel! - grite ya enojada - estas pasado de copas,  no tienes derecho de pegarle, no está haciendo nada - me puse en medio de los dos, para que no hubiera pelea,  toda la gente volteo hacia nosotros la musica bajo y un silencio de estrés apareció.

- no te metas ____,  este bastardo me las va a pagar - me Quito, prácticamente me empujó y Lucas me agarro. Afortunadamente pudo esquivar la cachetada de Joel.

- a no maldito, esto no se queda así... ____ no te metas, ni tu ayla - dijo Lucas.

Nunca antes había visto una pelea enfrente de mi

Ya la estas viendo...







•Prometo destruirte• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora