||¿quien es ella?||
Joel....
Había quedado con isayana que iba a pasar por ella a las 5: 00 de la tarde pues así fue pase por ella, ella traía un vestido pegado al cuerpo pelado en la parte de atrás color azul unos tacones del mismo color.
-Isa y por que mejor en vez de ir al cine no vamos al antro - pregunte iba muy elegante para el cine - ese vestido no está para ir al cine.
- me parece vamos al antro - contestó mirándome pícara - y después veremos que pasa- regreso su mirada a la ventana
Ya sabia cual era sus intenciones Y también sabía a que se refería con" después veremos que pasa" Pero la verdad no sabía si quería con ella o eso pienso ojalá y las copas no me dominen .
- bueno mi reina ya llegamos - estaciones el coche en la orilla para luego bajarme y abrirle a ella.
- gracias mi guapo - me dio asco al escuchar eso pero no le tome importancia.
El antro como siempre estaba lleno gente bebiendo guaro otro perreando otros cogiendo y muchas cosas más.
- ¿que bebida quieres ?- pregunte para pedir la bebida.
- whisky corazón - se sentó en la barra.
Pedi ambas bebidas para luego esperar las y llevarlas.Toda la conversión iba bien hasta que me pregunta por ____ no se por que lo hizo si ella y yo nunca fuimos nada y talvez nunca seremos.
- Asi que ____ fue o es novia tuya bbe y le estas pegando los cuernos conmigo por que soy mejor que ella en la cama? - pregunto viendo directamente a los ojos la cual yo levante la mirada para verla también.
Puse la Copa en la barra y empeze a darle vuelta a la boca de la Copa con mi dedo - pues veras nunca tuve nada con ella si te interesa saber nunca fue mi novia y jamás lo sera la que me importa ahorita eres tu- me acerque a ella y la bese de una manera intensa.
( _____)
-_____, ayla que les parece si vamos al antro- Entra gritando Christopher haciendo que ayla y yo saltaramos del susto.
- bueno vamos - contesta ayla rápidamente yo dudé en contestar al final termine diciendo que si.
Llegamos al antro Chris, Erick ,Richard zabdiel vestían camisetas de la misma marca pero diferente color ayla y yo vestidos un poco retirados del cuerpo ella color rojo y yo color azul con zapatos bajos del mismo color el cabello ondulado y un poco de maquillaje.
- ¿chicas cerveza o jugó? - pregunta richard
Yo casi no bebo ni ayla- yo jugó -conteste rápidamente.
Al pasar más o menos una media hora entre charlas anécdotas entre otra cosas.En un rinco del antro Vizualuzo a Joel con una rubia en besadera prácticamente comiéndose mi vista se cristalizó mi corazón se rompió a pedasos que era imposible volver a armarlo
- ¿____ estas bien ?- Erick Se acerca a mi- y pone su mirada donde estaba la mía.
- no, no lo estoy mejor por que no nos vamos - me levante de la silla para salir.
-¿Quien es ella? - pregunta Chris la cual alcanzó a escuchar su nombre.
- isayana Belmar - le responde Richard - la ex de liam la perra esa.
No queria saber nada de esa simplemente dormir o desaparecer.
No
olviden
De picarle la estrella🌟
Y comentar...
ESTÁS LEYENDO
•Prometo destruirte•
Fanfiction- solo Juego con los sentimientos chiquita - susurra en tono de malicia.