Durante el camino todo era silencio entre los dos, la radio estaba sonando pero no le prestaba mucha atención, pequeñas lagrimas recorrían mis mejillas y sobaba mi mandíbula tratando de suavizar el dolor sin embargo parecía que lo empeoraba pero por otra parte trataba de asimilar todo lo que había pasado.
7:30pm
Vaya ya había pasado mucho tiempo y no se sentía de esa forma, parecía que apenas estaba besado a Christian cuando mi padre entro y toda esa violencia paso en segundos para mi pero ya había pasado un buen rato. Mis pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por la mano de Richard quien brindaba un pañuelo para secar aquellas lagrimas que probablemente lo incomodaban.
-No es necesario que me digas lo que acaba de pasar pero si quieres hablar estoy aquí para escucharte-Comento sin despegar la vista hacia el camino.
Empezaba a oscurecer y con ella la leve lluvia, debía tener cuidado al manejar porque en cierta forma la llegada a su casa era un camino peligroso. ¿Le contare? ¿Qué diría? Sabia que Christian no le agradaba y contarle haría que lo odiara mas o que se pusiera del lado de mi padre. A parte de que jamas he hablado de mi vida sexual con Richard.
-Estaba con Christian en mi habitación y el malinterpreto las cosas, tal vez si me iba a acostar con el pero no lo estábamos haciendo en ese instante ¿sabes?- hice una leve pausa mientras pasaba saliva- las cosas se salieron de control y ambos se empezaron a golpear.- Dije con lagrimas en los ojos de tan solo recordar lo ocurrido
-Ya veo- Dijo calmado - ¿y Christian?-
-Le dije que se fuera y es lo que hizo-Susurre
No dijo nada, solo se quedo viendo la carretera. Cuando menos lo espero tomo de mi mano y la acaricio suavemente. Tan solo ese gesto hizo calmarme y sentirme bien nuevamente, me brindo de alguna forma su apoyo.
-No volverás a casa hasta que las cosas se mejoren- Dijo serio - Te vas a quedar en la mía, te puedes quedar en la habitación de Sue o en la de huéspedes, donde te sientas mas cómoda-
No era extraño que me quedara a dormir en su casa porque la mayor parte del tiempo la pasaba aquí con Sue pero si era un poco incomoda la situación actual porque solo seriamos los dos los que habitáramos el lugar, Sue no estaba y no regresaría. Por fin habíamos llegado a su casa, bajo acompañado de una sombrilla y llego hasta mi para resguardarme del agua.
-Tengo entendido que tienes ropa aquí, tu maleta esta en la camioneta - Al menos mi torpe olvido sirvió de algo- pero si necesitas algo puedes tomar lo de Sue o me dices que te hace falta para que vaya a tu casa por el-
Nos adentramos a la casa y el prendió las luces dando un aire de calidez con aquellas luces amarillas, por un momento me sentí como una intrusa. Richard regreso hacia la sala en donde me encontraba sentada y me brindo una copa. Ambos necesitamos algo fuerte después de lo vivido así que acepte sin dudarlo.
-Bien, déjame ver tu herida.- Tomo de mi rostro y sentí un pequeño dolor haciendo que quitara su mano de mi rostro –Lo siento.-
-No es nada-
-Voy por hielos para que se te desinflame- Después de unos minutos volvió con una bolsa de hielos –Dolera al contacto.-
Asentí y deje que pusiera la bolsa sobre el rostro, era verdad, dolía y mucho pero el dolor bajaba poco a poco ya que el frió hacia que se durmiera esa parte y sintiera alivio total.
-Lamento que presenciaras todo esto, el jamás me había golpeado - Sentía cierta humillación y sentía que debía explicarme así como el comportamiento de mi padre
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION "Rammstein"
FanfictionLa atracción que mantuvo durante muchos años por fin es correspondida después de tanto tiempo incluso cuando creía que jamas sucedería, Merybell se ve involucrada a una ventura con el mejor amigo de su padre que también es el padre de su mejor amiga...