Capítulo 20: Atrevimiento y Celebración.

285 28 0
                                    

La noche era tan amena acompañada de todos ellos, de las diferentes conversaciones y bromas que se hacían en ese momento de la noche, la cena estuvo de lo mas deliciosa al igual que el postre. Un deliciosa tartaleta de chocolate oscuro con frutas de la pasión, osease nada mas pura fruta roja. Malditos términos.

Mi postre se vio afectado y casi quedo atragantada al sentir la brusquedad de Richard metiendo su mano por debajo de mi vestido y rozando sus dedos a través de mi ropa interior.

-¿Te encuentras bien cariño?- Richard irónico y para no levantar sospechas por dicha reacción el muy descarado me pregunto -¿Acaso no esta apetecible?- Maldito, su sonrisa perfecta se asomo y con mi piel erizada sentí placer al momento que volvió a rozarme

-Todo esta perfecto, es muy placentero-

Juego de palabras, todo era un maldito juego de palabras.

Mi padre y Christoph no sospechaban nada, estaban muy placenteros tomando sus copas mientras conversaban de como se encontraba la familia de Chris.

Esto se estaba descontrolando, Richard no dejaba de jugar conmigo. Hizo a un lado mi ropa interior y su piel estaba al contacto conmigo, no podía dejar que siguiera, si continuaba podía dejar escapar un gemido que no podría controlar. Tome su pierna y de igual forma empece a jugar, era mas difícil para mi puesto que el no usaba un vestido pero eso no evitaba que sintiera su miembro duro y sintiera placer cada que lo tocaba.

Después de unos segundos agitados, emocionados por la misma adrenalina que estábamos causando mi celular empezó a sonar. Becky me llamaba por la otra linea ¡gracias al cielo! Me levante del asiento y fui al tocador a responder su llamado.

"¡NENA!- exclamo emocionada- Vamos que tenemos que celebrar."

"Estoy en una cena con mi padre y mis tíos, voy a tardar ¿A dónde las veo?"

No me pensaba quedar solo con una cena que salio inesperada, tenia que salir con mis amigas para celebrar en nombre Sue y mio por nuestra aceptación. Nada mejor que ir a bailar y tomar unas cuantas copas.

"Cariño te vemos alas 12:00 en Coco bong, tenemos reservación así que no llegues tarde"

Fue todo su comunicado y después de eso colgó para dejarme con teléfono en mano. Después de un rato me mire al espejo, no tendría porque ir a cambiarme, iba bien. Tenia un vestido negro con unos tacones dorados, era cuestión de retocar el maquillaje

-¿Piensas ir con ellas?-

Richard estaba atrás mio como si de una sombra se tratase.

-Largo de aquí. Es el baño de mujeres y alguien puede entrar-

-Acabo de asegurar que no pase nadie hasta que salgamos-

El se acerco a mi, tomo mi cintura y en un acto desesperado beso mis labios. Sus besos a vino con sabor a tabaco que era una delicia para mi, sentir sus manos recorriendo las curvas de mi cuerpo era mucho mejor.

-Creí que podríamos celebrar después de la cena en mi habitación-Sonrió como todo un hombre seductor

-Lo siento, tendrás que esperar porque saldré con mis amigas y pienso salir a divertirme-

Richard retomo su seriedad, el encanto se había ido mas rápido que una estrella fugas. No estaba de acuerdo, su mirada se intensifico en mi, era como si tratara de hacerme sentir mal por irme pero no surtía efecto. Solo quiero salir a disfrutar y celebrar mi mayor éxito hasta el momento y si tenia que ir con mis amigas a beber, bailar y pasarla bien con algún chico lo haría. Richard no seria mi impedimento y eso lo habíamos establecido con anterioridad.

-¿me tengo que preocupar por lo que hagas?-Pregunto serio soltándome con cierta delicadeza

-Probablemente-

Mala respuesta, eso lo hizo tensarse mucho mas.

-Richard recuerda en lo que hemos quedado pero aun así no seria capaz de cambiarte por algo que nadie mas me podrá proporcionar sin embargo eso no quita el hecho de que me pueda divertir con alguien mas-

El no sabia como actuar, no sabia que respuesta darme, le habia dicho las coas como eran y parecia que le cayo un balde de agua fria su rostro me podia decir todo lo que su boca no.

-Volvamos o empezaran a sospechar-

Me apure a salir si no antes ver que nadie estuviera observando mas que una camarera quien cuidaba la entrada. Esta impactada al verme, no imagino que fuera una joven que saliera de aquel baño y la siguiera un hombre de edad mucho mayor.

-¿Todo bien?- Christoph estaba igual o mas serio que Richard ¿Pero que les pasa a todos?

No tenia duda de que habíamos confirmado sus sospechas.

-Todo bien, saldré a festejar con unas amigas. Así que caballeros me paso a retirar-

-Deja que te lleve- Solicito mi padre

-No, gracias pero prefiero llegar sola-

-Entonces llévate el auto. Richard me podrá ir a dejar si no antes ir a un bar-

-Perfecto-

-Espera- mi padre me tomo de la muñeca y me llevo hasta el dándome el abraso mas largo, cálido y a la ves incomodo del mundo –Las puertas de la casa están abiertas, Karla y yo te extrañamos mucho-

Me despedí de todos he inclusive de Richard que no tenia la mejor actitud de todas pero no importaba. 

TEMPTATION "Rammstein"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora