Capítulo 37: Humillaciones y confesiones.

190 23 1
                                    


Aquel día lo recuerdo tan amargamente y tan triste, un acontecimiento memorable en mi corta vida, eramos nuevas en aquel colegio y en aquel país, estábamos acostumbradas a una educación diferente y a una vida social diferente que la de américa. Como eramos nuevas nuestra extravagancia era notable, nuestra manera de hablar, vestir he inclusive nuestra anatomía era diferente que las chicas americanas y mas porque nuestra forma de ser y de estilo es completamente dramático. Sue y yo nos limitábamos a estar juntas como siempre había sido y mas por falta de amistades en aquel país pero aun así había personas que se acercaban a conversar con nosotras como lo era el caso de Becky quien fue nuestra primera amistad verdadera pero en ese día no había estado con nosotras por faltar a clases y fugarse con su pareja entonces nos encontrábamos en las escaleras principales de colegio platicando y riendo cuando Valary había llegado hasta nosotras acompañada de su grupo de amigas.

-Chicas nuevas ¿Cómo les va en este colegio? ¿Les termina por gusta?- Al principio tomamos sus preguntas como algo sincero. No creíamos que tuviera otras intenciones. -¿extrañan su país? Entonces ¿Qué hacen aquí? Deberían volver porque nosotros no necesitamos a mas personas que quieran quedarse en el nuestro, ustedes y su familia son intrusos-

Acto seguido quito el batido de su amiga tirando su contenido en Sue y en mi, fue humillante para las dos porque todos comenzaron a reírse y burlarse, tanto que grabaron y tomaron fotografías con su con se celulares, nadie se digno a ayudarnos o defendernos así que había comprendido todo, estábamos solas y aquella chica que había ofendido nuestro origen y familia jure que lo lamentaría así fuera con cosas tan insignificantes para mi pero importantes para ella.

-Tuve al amor de tu vida el cual todavía muere por mi pero el pobre no se puede acercase a mi por temor a que le haga algo, tus seguidoras ahora son mías, el colegio es mio, lo que era tu popularidad ahora es mía- Cada reconocimiento que hacia no me hacia mejor persona, era lo contrario, la venganza jamas fue mi intención pero lo estaba pagando - ¿Qué se siente saber que tengo lugar en Princenton y tu no?-

Valary estaba hirviendo del enojo, sus puntos débiles habían sido tocados y heridos por mi. Era de esperarse de una chica como ella que con un bonito físico (Se debe de admitir) tuviera esa mentalidad y aparte su única preocupación era la reputación que debía forjar dentro del colegio. No comprendía porque debería tener una reputación tan.. ¿Cómo explicarlo? ¿Toxica? me refiero que requiere humillar a alguien para sentirse superior cuando solo requiere ser amable, solo con eso, claro que con ella para nada he mostrado amabilidad.

-Tendrás razón, me arrebataste todo lo que yo poseía y quería pero dime ¿Quién es peor? Yo no caigo tan bajo para contratar a personas para que golpen a otro ¿Sabes a lo que me refiero? ¿No es así?-

Dylan, fue lo primero que vino a mi mente porque probablemente le había contado todo a Valary.

-Tu no sabes las razones por las cuales tuve que recurrir a eso, es mas bajo querer abusa de una mujer al punto de golpearla para tener relaciones sexuales forzadas todo porque no sabe lo que significa "NO"-

Valary no tenia palabras y tampoco Sue. Ambas sabían a lo que me estaba refiriendo, había sido muy clara y no me sentía mal por aquellas acciones, era mejor que me encargara de este asunto a que lo hiciera mi padre o Richard (que el era la única persona que sabia todo esto). No dijo nada, tomo sus cosas y se fue a terminar de vestir para luego irse sin no antes de volver a verme con cierta duda.

Sue al terminar se quedo parada viéndome con lo abrazos cruzados.

-¿Por qué nunca me lo contaste?-

-Porque no paso a mayores, todo esta bien, el aprendió la lección y yo también la aprendí- Tome mi bolso, mi maleta y empece a caminar hacia la salida principal -Vayámonos -Indique

Sue no comento nada mas, sabia que era un tema muerto para mi y no lograría que hablara acerca de eso nuevamente, caminamos hacia el gimnasio y nos adentramos para visualizar como estarían colocados los adornos mientras que indicábamos a los becados como debían de estar las cosas para ese día que con gusto aceptaron y tendrían todo listo.

Nuestro trabajos estaban terminados, proyectos finalizados, ningún otro entrenamiento hasta el día del partido, ninguno otro festival que atender y eramos libres escolarmente hablando.

TEMPTATION "Rammstein"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora