Capítulo 61: Corazón roto

129 19 3
                                    

Entrando al pasillo principal había un mostrador de la misma madera, en ella siempre dejábamos algunas cosas al llegar como llaves, botellas de agua, bolsas etc pero esta ves solo se encontraba el móvil de Richard vibrando al tono de mi llamada, terminando de colgar  su pantalla mostraba las diversas llamadas perdidas que le habíamos realizado en toda la mañana.

-¿Richard?- Pregunte dudosa o mas bien temerosa, no me gustaba lo que estaba sintiendo -¿Richard?-

Sonidos se escuchaban por la planta alta del lugar, deje su móvil en el mismo lugar y mi para poder subir a la segunda planta mientras los ruidos se hacían cada vez mas cercanos y fuertes. Subía delicadamente inclusive sin hacer ruido,  sin saber la razón aunque mi mente ya se estaba preparando para lo peor.

Gemidos.

Estaba escuchando gemidos cada que subía. Tenia temor, realmente por primera vez sentía este temor tan inmenso pero aun así decidía proseguir y una ves arriba parada por el pasillo podía escuchar con claridad

-¡Agh, vamos!- Su voz, su voz de excitación que reconocía a la perfección

"No, no puede"

Mis piernas temblaban a cada paso, sentía mi corazón acelerarse por completo y sentía mis ojos cristalizarse por primera ves. Su puerta estaba entre abierta, notaba la luz brillante y clara que entraba gracias a su enorme ventanal, parte de su cama podía notarla desatendida y con ese segundo un brazo en donde su mano se aferraba duramente a las sabanas .

-¡Ah si, así es!- Soltó después de los gemidos aquella mujer

Ya todo estaba hecho,sabia de que se trataba todo esto pero aun así  necesitaba verlo para poderlo creer y enfrentarme a la realidad, con cada segundo me estaba acercando mi mano abría con delicadeza y con el menor ruido posible su puerta.

Me quede inmóvil, me quede sin habla, me quede sin pensamiento, solo podía sentir como mi corazón se aceleraba al contemplarlos mientras mi estomago daba vueltas al punto de querer vomitar. Simplemente Richard estaba con otra chica mas, aquella trigueña mucho mas joven que el se encontraba de espaldas aferrándose a las sabanas mientras el la embestía cada vez mas fuerte. Aquella escena me era tan familiar pero aun así me dolía hasta el alma y lo que era peor es que estaba ahí por lo menos un minuto y seguían sin notar mi parecencia, así fue hasta que el decidió voltear.

Me vio y yo lo miraba, estaba segura de que ya estaba llorando. Nos quedamos viendo por unos segundos mas y el no se detenía, seguía embistiendo sin remordimiento mientras nuestros ojos se penetraban, ardían pero ya no importaba, volvió a lo que no se detenía hacer, la chica no paraba de gemir al igual que el y sin decir absolutamente nada cerré nuevamente los ojos, miraba hacia abajo mientras cerraba la puerta con la misma delicadeza con la cual la había abierto.

En ese entonces entre en un estado de trance, dolor absoluta, camine nuevamente hacia mi cuarto sacando mis pertenencias y metiendolas en las maletas. Revise que todo estuviera en orden a pesar de que sus gemidos se escuchaban en mis paredes, con lagrimas salia del cuarto pasando por el mismo pasillo, pasando por su habitación tratando de ignorar su éxtasis final. Por la planta baja dejaba una nota a Paul.

"Tio Paul

Richard se encontraba en el departamento. A mi llegada recibí una llamada importante y tengo que regresar antes de lo previsto por favor te encargo la mudanza, solo es cuestion de que dejen mis pertenencias.

Gracias, te quiere Mery"

-Christoph- Nombraba sollozando mientras viajaba en el taxi – No estoy bien- Dije finalmente

El conducto quien era un hombre mayor miraba por el retrovisor y con un gesto lindo tendió un pañuelo para poderme limpiar

-Gracias- Conteste en susurro – Necesito que le inventes algo a Paul por la razón a la cual estoy volviendo- Decía volviendo a la llamada – por favor, te cuento todo cuando este contigo, de verdad te necesito- Mis lagrimas no dejaban de salir y pequeños escalofríos invadían mi cuerpo –Debí escucharte, hacerte caso-

Ahora sabia que estaba descontrolada, todo lo que haba retenido en el departamento estaba saliendo justo en este momento, en esta llamada. Pensar que sabia a lo que me enfrentaba en un principio, sabia las posibilidades de dejarnos ir pero jamas había imaginado que se metería con otra conociendo mis verdaderos sentimientos, sabiendo que lo nuestro era completamente mutuo. Su comportamiento era irracional ¿De verdad quería lastimarme? No lo quera creer pero el daño estaba hecho y ahora solo quedaba seguir adelante.

-Probablemente llores el día de hoy pero luego estarás sonriendo por lo sucedido- Aquel señor miraba frente a la carretera, su comentario salio justo después de segundos a ver colgado la llamada de Christoph –Espero no le incomode mi comentario, tengo una hija de su misma edad y no me gustaría verla de esa forma-

-Gracias por sus ánimos pero creo que en cuestiones de amor no creo reírme nunca de esto, no tendría lógica- Comente aun con la voz quebrantada

-Cuando mas quieres a alguien menos lógica tiene todo Srita. –

Su comentario me parecía ilógico, no adecuado al tema que estábamos abordando pero tiempo después lo comprendía todo, sera un señor que se entrometió a una conversación ajena pero aun así me dio una gran lección que tarde en comprender.

-Buen viaje señorita- La chica que tendía mi boleto registrado me invitada a a entrar al túnel para subir pronto al avión.

TEMPTATION "Rammstein"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora