Mi presente es un poco diferente. Actualmente tengo 23 años de edad y contando los pocos días para cumplir los 24, curso el ultimo año de la preparatoria anhelando los pocas semanas que me quedan para por fin entrar a la universidad, mis calificaciones son impecables dentro de la "Perfección" académica a pesar de que mis ganas por asistir a ese colegio sean mínimas, mis asistencias escasas y mis fugas sean muy consecutivas. El hecho de que sea buena en los estudios y sea parte del equipo de porristas me ayuda mucho. Por cierto, hablando del equipo de porristas, actualmente me encuentro como segunda al mando dejando el cargo de líder a la "Popular" del colegio.Detesto categorizar a la gente pero así suele funcionar el sistema estudiantil, basado en clasificar a las personas.
-¡Demonios Mery! Debemos terminar de organizar todo para nuestra fiesta de cumpleaños y tu aquí sentada tomando el sol.- Comento Sue sentándose a mi lado.
Sue es el nombre con el que la pareja Kruspe decidió bendecir a su única hija. Siendo "Sue Leonie Kruspe"
-Tengo todo arreglado. No debes de que preocuparte, solo que tu me prometiste que sería en tu casa porque no quiero que destruyan la mía. -
-¡¡Claro que será en mi casa!!-Exclamo emocionada como si de un logro se tratará- Mi padre me a dado su permiso de que se realizara ahí y bueno como el no va a estar podemos hacer lo que queramos. -Su sonrisa de aventura y de emoción relucía en su bello rostro.
No voy a mentir. Siempre soñé con hacer una gran fiesta para mí cumpleaños, invitar a todo el colegio he inclusive a los de anteriores generaciones para hacerla enorme pero claro mi padre por seguridad de sus pertenencias no me dejaría hacerla en nuestra casa así que Richard propuso prestarme su "casa de Verano" en donde no tiene gran cosa de valor sentimental.
-Confió en ti ciegamente y estoy segura de que te harás cargo - Su expresión era divina y sus gestos delicados la hacían la mejor de las amigas -¡En fin! Los chicos traerán el alcohol y ya muchos se están enterando de esto así que hay que prepararnos para algo en grande-
Recuerdo aquella noche donde Sue y yo estábamos en mi casa. Mi padre como era costumbre, se encontraba de viaje y Rachel (Mi "Cuidadora" de aquel entonces) estaba de visitando a su hija por las afueras de New jersey, lugar y momento adecuado para que dos chicas de apenas 16 años se les ocurriera hacer una pequeña reunión donde después de 3 horas se volvió una maldita fiesta. Cuando menos lo imaginábamos muchas personas invadían mi hogar, menores y mayores de edad con alcohol en mano bailaban y bebían en potencia así que en un breve momento todo se descontrolo y al final llego la policía junto con mi padre para ponerme la sentencia de mi vida. La desventaja: Fuimos castigadas y duramente sentenciadas a no salir por lo menos algunos meses. La ventaja: Ningún objeto de valor fue destruido o robado y nuestra popularidad se alzo por los cielos.
Tampoco es que fuera una chica invisible, no lo podría, aunque quisiera. Cuando Sue y yo nos mudamos con nuestros padres a América sabíamos lo que nos esperaba y sobre todo en el colegio, somos algo grandes para todavía seguir en ella pero perdimos unos años y meses porque acompañamos a nuestros padres a los viajes que tenían y por consecuencia perdimos el curso. Cuando llegamos recuerdo que no prestaban mucha atención hasta que algunos días o semanas después se enteraron quien éramos, personas se acercaban, nuestros padres o más bien su banda era muy reconocida dentro de ese colegio, empezamos a hacer amigos, realizar buenas reuniones secretas y la reputación aumentaba pero era claro que algunos no nos aceptaban como era el caso de Valary quien era líder porristas y popular de la preparatoria, recibimos reclamos he insultos por nuestra procedencia pero yo le regresaba todo lo que nos hacía, me volví admirada dentro de la escuela, logre ser la segunda al mando en el equipo de porristas, mantuve una relación con su pareja de momento tanto que la dejo para estar conmigo y ahora voy por lo que más aprecia que es ser "reina" de la preparatoria.
Admito que es un juego tonto, pero me gustaba verla caer y que mejor final que quitarle su corona y que supiera que fuera elegida para entrar a la universidad de Princeton donde ella anhelaba estar.
-¡Hola nena!- Saludo Dylan cuando llegando al punto en donde nos encontrábamos Sue y yo.
-¡Agh! sabes que detesto que me llames así, no tienes por qué hacerlo ¿Qué quieres? - reclame disgustada, admito que jamás me gusto Dylan y solo estuve con él por darle celos a Valary.
-Vamos Mery no seas así, sabes que te adoro y quiero estar contigo-Este se recargo en el árbol haciendo un gesto estúpido
-Pero yo no tengo ese mismo deseo así que olvidado Dylan, tu y yo terminamos hace mucho. - Exclame - Ahora salgo con alguien más grande he interesante que tú, pero gracias por tu insistencia. - Sonreí victoriosa y gustosa por sus reacciones
Sue se limitó a reír un poco por la impresión que hacia Dylan. Nuestra diversión era interrumpida pro el ruido de una motocicleta llegar, todos admiraban tal vehículo y sobre todo aquel hombre grande con chaqueta de cuero y melena dorada que venia encima de ella. Se trataba de Christian.
-¡Hey Nena!- Se dirigió a mí y me planto un beso apasionado mientras yo tomaba su hombro y el mi cintura- ¿Y este quién es? - Pregunto viendo a Dylan
-Es un compañero. ¿Nos vamos? - Pregunte
-Sube- indico con la cabeza y sin dejar de ver a Dylan
-Sue te veo más tarde, no olvido la cena con Richard. Papá y yo estaremos ahí-Le plante un beso en la mejilla y tome de la mano de Christian para llevarlo a la motocicleta y abrazarlo.
- ¿Él es su nuevo novio? - Pregunto Dylan a Sue
-Así es. Ahora puedes comprendes que no puedes competir con un hombre como él.- Exclamo vengativa-¡Nos vemos Dylan!- Mando un beso en el aire despidiéndose y caminando hacia el convertible negro donde adentro se encontraba su amor del momento.
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION "Rammstein"
FanficLa atracción que mantuvo durante muchos años por fin es correspondida después de tanto tiempo incluso cuando creía que jamas sucedería, Merybell se ve involucrada a una ventura con el mejor amigo de su padre que también es el padre de su mejor amiga...