20.

124 13 2
                                    

volviendo al pasado...

hace unos días josh decidió contarle a tyler sobre por qué no le gustaba hablar, así que aquel día se encontraba caminando a paso rápido directo a la habitación en donde el niño estaba jugando con sus dedos y voz sintiéndose aburrido. al entrar tyler se alegró por la visita pero enseguida se puso serio por la cara de su contrario."¿que pasó?"pregunta preocupado por el silencio y la mirada seca.

josh abrió la boca y comenzó a hablar."debo contarte por qué antes no podía hablar, eres mi mejor amigo, debes saberlo, deberías saberlo..."se puso nervioso al hablar con rapidez, y tyler lo notó completamente por lo que le hizo calmarse y respirar hondo por unos segundos."está bien, todo empezó cuando papá murió, mi mamá se puso muy triste y tomaba líquidos de colores siempre, esos líquidos hacían que mi mamá se pusiera mala y enojona, entonces, pues terminaba por decirme cosas feas y me callaba dándome cachetadas o hacía que me metiera el jabón en la boca para que aprendiera a cuando hablar, muchas veces me enfermé por eso, o al menos eso creo. luego ya no me gustaba hablar, me daba miedo, ty." dijo con la voz temblorosa mirando directo a los ojos a su amigo, el cuál le escuchaba con atención mientras acariciaba el cabello de el pelinegro con amor."un día llegó la policía a la casa y se la llevó y terminé con una familia adoptiva, me cuidan muy bien, los quiero mucho, pero simplemente no puedo olvidar todo lo que pasó, aún tengo pesadillas con eso."dice en puchero recibiendo el abrazo de tyler, agradeciendo que el todavía estaba con él y que nunca le iba a dejar.

...

luego de 18 capítulos ¿ahora entendieron un poco? jsjjjd


SOAP🤮 J0SHLER OR TySH??|| LOVE OF MY LIFE🧸💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora