Tyler corría por los pasillos esquivando cada obstáculo nuevo en su camino, parecía apresurado por alguna razón cosa que dejaba extrañada a las personas que le conocían o por lo menos sabían su nombre, y eso equivalía a la mayoría de la escuela ¿por qué? fácil, al llegar enfermo a una universidad nueva es bastante rápido hacerte conocido, aunque ser alguien en aquel establecimiento no era algo muy favorable. De todas formas a pesar que se tropezara con sus largas piernas, se mantenía de pie a dirección de aquel problema que debía resolver desde hace mucho tiempo; les cuento.
¿flashback?
"jenna, ya te dije que no quiero ir." su voz enojada retumbaba en los oídos de su amiga, asustandola sutilmente por el tono de voz usado, pero eso no le detendría hasta conseguir lo que deseaba, "por favor, será divertido, lo prometo, tu mamá dijo que podías ir" un puchero se instaló en sus labios buscando convencerle desde hace ya unos 15 minutos de corrido, pero aún así no se cansaba, "ugh, bien, pero no estaré con tu grupo de amigos fingiendo que me caen bien." explicó suspirando mientras que su amiga saltaba de la felicidad al ver como por fin pudo convencerle de sacar a su amigo de aquella horrible casa. A pesar de todo Tyler ya estaba sonriendo otra vez por ver a la rubia tan feliz, cosa que adoraba ver, la apreciaba tanto como amiga, que haría cualquier cosa por ella, incluso si implicaba it a la fiesta de Joshua Dun.
a la noche podríamos decir que Tyler se encontraba buscando entre su ropa una camisa y unos pantalones simples para no llamar la atención aunque por desgracia su amiga había insistido en ayudarle a vestirse por lo que le negó aquella ropa y buscó algo que le quedara un poco más cómodo y lindo en si mismo. El castaño se sorprendió al notar que aquel nuevo outfit no le quedaba para nada mal así que decidió hacerle caso en segundos de usar aquella ropa, y sí la chica al ya estar listos lo arrastró afuera de su casa para ir camino hacia la de el chico con cabello amarillo.
hace un tiempo habían dejado de hablar, por distintas razones, pero de alguna forma pareciera que estuvieran enojados aunque no era así, el castaño creía que Josh no deseaba relacionarse con él en ese momento, aunque al poner un pie dentro de la asfixiada fiesta la atención del teñido se concentró en él, provocándole mirar hacia el contrario de la misma forma; perdido, triste y extrañamente deseosa.
Claro, habrían pasado unas horas antes de los sucedido, acciones que habría provocado verles en aquella posición, situación y con ese deseo en sus ojos; tyler estaba drogadisimo, habría fumado toda la noche quizás en el patio trasero esperando no encontrarse con el supuesto chico, pero su impulso de idiotez al estar drogado por marihuana le habría hecho entrar hacia, nuevamente, el ambiente caliente, sudoroso y escandaloso de la fiesta, no le gustaba, pero todo se habría detenido al ver como Josh estaba apoyado de aquella pared afuera de la cocina mientras embriagaba su cuerpo con lentitud, cosa que no le estaba ayudando muchos en esos momentos, porque no podía despegar su vista borracha de el castaño algo encorvado y sus ojos bastante lujuriosos, cosa que fue impulso de levantarse y dar unas zancadas hacia el chico, y pues, el castaño no hizo más que escapar hacia la habitación de Josh, pues nada había cambiado en esa casa y la recordaba como la palma de su mano, aunque no fue una buena desición, el alcohol en el cuerpo ajeno y el efecto de haberse drogado les hizo estar torpemente atrapados contra la cama con las respiraciones cercanas, ambos se extrañaban más que nunca y deseaban volver a estar juntos, pero sus torpes mentes no daban el paso necesario. Pero aún así su cuerpo al dejarse llevar les impulsó a acercarse y unir aquellos labios que buscaban a su contrario, con necesidad, pero no pasaban a más de besos pequeños, no querían, en el fondo, moverse más que eso, solo que su beso se fue profundizando con lentitud dejando a los dos apegarse con suavidad hasta que en algún punto se habían dormido por el notorio cansancio en sus cuerpos.
...
ola, douyu, hace rato ni edvribía, así re muertsedtaba.
ESTÁS LEYENDO
SOAP🤮 J0SHLER OR TySH??|| LOVE OF MY LIFE🧸💕
Fanfic🧚🏿♀️ Josh era castigado si abría su boca. Tyler era él único que sabía la razón. 🕺🏻 👺!?!?tysh o joshler!!!??