luego de unos años, ambos estaban estudiando carreras distintas, con ambientes diferentes y amistades variadas, aún así estaban en la misma universidad, sin embargo ni una mirada amistosa se dirigían.
recordemos que habrá pasado.
el castaño caminaba por los pasillos blancos mirando con duda si estaba en la vida real y no en otro sueño, en donde deseaba por fin tener una vida normal y tranquila como cualquier otra persona sin estar conectado a máquinas o con terapia que le dejaran exhausto.
él y josh, tomados de las manos se dirigían a su indicada sala de el nuevo año escolar, extrañamente era primavera y los pétalos de flores esparcidos por el piso provocaban que el pequeño tyler se sintiera mucho más relajado que anteriormente, al entrar recién al establecimiento.su primer día de escuela y se sentía tan diminuto entre las paredes que parecían apretujarse contra los cuerpos de los ya, adolescentes, con el estómago revuelto al notar que sería una experiencia completamente nueva para el castaño, aún al ya haber tenido clases privadas durante el tiempo que había estado en el hospital, pero esto era diferente, era algo que cambiaría la vida de ambos.
de todas maneras sus sentimientos permanecerían intactos y serían siempre los enamorados que han sido desde que sintieron el primer revoloteo en su corazón.
...
palabras florecían y recuerdos iban siendo tapados por las mismas raíces de aquellas oraciones, que tal y como sonaban provocaban dolor, tristeza y un corazón roto sin mucho esfuerzo ni tolerancia.
avispante sonido que provocaba la tiza al marcar letras y números que josh aún no comprendía y tyler a la perfección descifraba, al principio era como un cuento de hadas que prontamente había cambiado a uno de drama y descontrol, todo había cambiado en su ambiente social, tyler era realmente bueno en materias complejas pero la música era lo que le apasionaba, josh era un alumno promedio, habían cosas que le hicieran destacar además de tocar la batería como un dios y sacar buenas notas en lenguaje o historia regularmente.
ambos ya sabían que buscaban o deseaban en su vida, pero ambos corazones, recuerdos, estaban sellados por fuertes y gruesas raíces bloqueándole el verdadero deseo de ambos que era nada más ni nada menos que...
-joshua dun, despierte, esta clase no es para dormir.-el maestro había despertado al reciente teñido de amarillo que estaba apunto de descubrir lo que el sueño quería decirle, ese sueño que se había repetido por semanas y semanas. el pobre exaltado asintió y se decidió por tomar atención en la difícil clase de física avanzada.
...
wena ktmre, lean esta weá jaja): que le pongo empeño😔
ESTÁS LEYENDO
SOAP🤮 J0SHLER OR TySH??|| LOVE OF MY LIFE🧸💕
Fanfic🧚🏿♀️ Josh era castigado si abría su boca. Tyler era él único que sabía la razón. 🕺🏻 👺!?!?tysh o joshler!!!??