15.

178 23 6
                                    

especial 14 de febrero (se que no estamos en ese día pero ya quería hacer un especial:c)

josh conocía muy bien esta fecha, el día de los enamorados, y pues a él le gustaba porque muchas niñas y niños le regalaban chocolates, y a él le gustaba hacerlos para regalar también, pero esta vez estaba haciendo un chocolate especial para tyler, agradecerle en lo bueno que había sido con él y como lo ayudaba con sus problemas.

así que se puso a cocinar, puso todo su empeño y concentración para lograr hacerlo bien, y cuando terminó guardó los chocolates en unas bolsitas con una linda cinta de color rojo. al otro día cuando fue al hospital paso por la habitación del castaño a dejarle el regalo junto a una carta que había escrito. cuando entró el niño de pocos cabellos estaba dormido, entonces, el de ojitos rasgados entró lo más silencioso posible, pisando con suavidad evitando hacer ruido. cuando llego a su lado dejó la bolsita con chocolates y la carta en la mesita de noche, sin poder evitar mirar al pacífico castaño frente a él.

josh comenzó a observarlo por unos segundos, viendo sus relajadas facciones y su hermosa piel de seda, era hermosa y suave a la vista, joshua solo se sonrojó por esos raros pensamientos que estaba teniendo por su amigo. dejó su manita en su pecho en donde se sitúa el corazón y sintió sus latidos acelerados.

decidió ignorarlo y se fué de la habitación del castaño, su mamá lo estaba esperando, porque luego iban a comer helados, él se sentía muy feliz de haberle dejado los chocolates a tyler pero aún así estaba pensativo con lo que pasó y decidió preguntarle a su mamá...mala idea.

-oye mami, ¿que significa que se te acelere el corazón cuando vez a alguien que encuentras lindo?- preguntó josh concentrado en su helado, dando lamidas.

-¿a qué te refieres amor? ¿te gusta alguna niña?-preguntó su madre desconcentrada buscando su celular en alguna parte de su bolsa.

-es que... hace unos días estuve viendo a un niño, en el tiempo libre, él siempre pasa por fuera de mi escuela y ahora me duele la pancita y se me acelera el corazón cada vez que lo veo.- mintió josh.

-pero... espera ¿que acabas de decir dun?.- dice ahora su mamá sorprendida

-eso y quería saber que significaba- responde su hijo.

-te gusta un niño, amor, eso es algo no natural, a ti te deben gustar las mujeres, y ahora tienes prohibido mirar a ese niño, ¿me entiendes?-

-pero mami...- dice con un poco de miedo.

-nada de peros, william.-

-está bien, mami.- dice un poco triste volviendo a su helado.

aún así joshua no le haría caso a su madre porque no creía del todo en sus palabras.

SOAP🤮 J0SHLER OR TySH??|| LOVE OF MY LIFE🧸💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora